jairmax Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 tengo un iphone 3g lo tengo con jailbrake del Spirit con itunes 9.2 version 3.1.3, 7e18 y firmware 05.12.01 pero quiero instalarle ahora el SO4 que programa o cosas debo tener? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 Primero ¿lo tienes liberado para cualquier compañía? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairmax Posted July 22, 2010 Author Report Share Posted July 22, 2010 no lo tengo liberado, solo con el jailbreak, es de movistar solo lo quiero cambiar de os por q quiero probar el 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 Si lo tienes con el chip original solo actualizalo desde iTunes. Luego le haras el jailbreak con redsn0w. Salu2 PD: Busca el firm 4.0, salió una actualizacion y al parecer no tiene jailbreak. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairmax Posted July 22, 2010 Author Report Share Posted July 22, 2010 no te capte men, aers: lo des-jailbrekeo o restauro con el itunes, osea, me queda como cuando lo compre, luego instalo el SO4 y le hago jailbreak con redsnow? pregunta: no era que si actualizo a SO4, teniendo mi telefono con jailbreak me quedaba la embarrada?, segun me dijeron, tengo que des-jailbrekearlo y dejarlo de fabrica y luego actualizar el SO4 aclarenme la duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 Mira, si lo actualizas, de la manera que sea, pierdes el jailbreak y la liberación. Por eso te dije que lo hicieras solo si tenías el chip original. Si lo tienes solo actualiza y pon, al finalizar, que tu iphone es nuevo. Si no tienes el chip original, el que traía de fábrica, es mejor que lo dejes como está y esperes a que salgan las herramientas apropiadas para jailbreak y liberación. Las que existen actualmente son para dispositivs con chip originales, es decir, que no estén en "llamada de emergencia" Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairmax Posted July 23, 2010 Author Report Share Posted July 23, 2010 otra pregunta yo he tenido varios telefonos con el mismo chip que tengo ahora, siempre ha sido de movistar, y cuando me compre el iphone solo cambiaron el chip de mi blackberry vieja al iphone, es tambien aplicable a lo que me dices en el post anterior? te cito: "Si no tienes el chip original, el que traía de fábrica, es mejor que lo dejes como está y esperes a que salgan las herramientas apropiadas para jailbreak y liberación." esto es para cuando ya tenga corriendo el SO4? osea jailbrekearl el SO4. Gracias por las respuestas men Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Si lo hicieron en la compañia entonces es el "original". Si lo cambiaron en otro lado, no te recomiendo que actualices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now