primusprice Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 no me funkan tus redes dice k no existen xDDDD! saludozz eso vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Gracias por esto, pero como lo hago para poder jugar solo y poder grabar? se utiliza el mismo programa?, Saludos. Jugai solo como se hace siempre <_< Me mato esa wea XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted August 14, 2010 Author Report Share Posted August 14, 2010 (edited) no me funkan tus redes dice k no existen xDDDD! saludozz eso vale Hay esta bien la RED: RE5_Chile 2 y 3, la 1 esta llena Edited August 15, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 igual posteare en el post de chilecomparte pero si puedes me respondes por aki o por el post no me conecta al apretar DLLLoad.exe me sale solo algo de los 10 segundos y sigue hay es un error creo pero no se como solucionarlo ojala me puedas ayudar saludos Eduar2ac Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted September 18, 2010 Author Report Share Posted September 18, 2010 (edited) igual posteare en el post de chilecomparte pero si puedes me respondes por aki o por el post no me conecta al apretar DLLLoad.exe me sale solo algo de los 10 segundos y sigue hay es un error creo pero no se como solucionarlo ojala me puedas ayudar saludos Eduar2ac Pero teni el juego iniciado??? Creo que tienes que reinstalar el RE5 porque no te lo reconose. Edited September 18, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pataenlamente Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 troyano ql. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted September 29, 2010 Author Report Share Posted September 29, 2010 (edited) troyano ql. Es un exe modificado por eso lo detecta como virus. Deberian Advertirte por insultar. saludos Edited September 29, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipe..... Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 ban pa ese loko que insulta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts