degonexd Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 (edited) Gordo Master y DJ Onedah - Malaga esta- Autor:Gordo Master y Dj onedah- Album:Malaga esta- Password:chilecomparte.cl/degonexd- Tracklist: 01. Gordo Master y Dj Onedah - Mis manos [Producido por Niggaswing] 02. Gordo Master y Dj Onedah - Rompo ciudades [Producido por Jefe de la M] 03. Gordo Master y Dj Onedah - All 4 da money [Producido por Jefe de la M] 04. Gordo Master y Dj Onedah - Preguntate si vales [Producido por Jefe de la M] 05. Gordo Master y Dj Onedah - La clase va por dentro [Producido por Niggaswing] 06. Gordo Master y Dj Onedah - Suea [Producido por Jefe de la M] 07. Gordo Master y Dj Onedah - Sigo (con Nako13) [Producido por Jefe de la M] 08. Gordo Master y Dj Onedah - Mi sitio es [Producido por Jefe de la M] 09. Gordo Master y Dj Onedah - Rabioso [Producido por Jefe de la M] 10. Gordo Master y Dj Onedah - Malaga esta (con Jefe de la M) [Producido por Jefe de la M] 11. Gordo Master y Dj Onedah - Tu respetalas [Producido por Jefe de la M] 12. Gordo Master y Dj Onedah - Intenso [Producido por Niggaswing] 13. Gordo Master y Dj Onedah - Quien es real (con SFDK) [Producido por Accion Sanchez] 14. Gordo Master y Dj Onedah - Mi colera [Producido por Niggaswing]- Link megauploadhttp://www.megaupload.com/?d=R8CSGO61 Edited July 21, 2010 by degonexd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now