Jump to content

Topic Recopilatorio de AMVs y MMVs


LionNK

Recommended Posts

Serie: Gundam OO

Genero: Mecha

Artista: UVERworld

Cancion: Hakanaku mo Towa no Kanashi

 

ODuTxi5LJl4

 

Muy buen anime. :)

 

lo e visto todos y como critico de anime dire q este es el q mas me a gustado :D, a pesar de q solo vi gondam wing (hiro y esas pescás) el amv esta la raja, tanto q vere la serie :D

 

eso no tengo ningun cargo pero toy aburrio ya q sali recien de vacas jajajajaja

 

 

me autoqueteo... xDDD como me gusto el amv decidi ver la serie... y solo dire.... wn, la raja pelua... pedaso de serie, me la vi como en 5 dias y son 49 caps ajjajaajajja, a pesar de q habia visto gundam wing... la historia es muy similiar, salvo q en esta le agregaron mas cosas pero le kitaron el amor a setsuna y es un poco mas..."explisiva" la serie, como sea se las recomiendo es muy buena y entretiene bastante :D

 

tengo entendido q el 2010 salio o saldra la pelicula... :D luego buscare inf. ojala ya hubieese salido :S

 

 

alguien a visto gundam seed?? q tal?

Edited by dempsey..!
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Serie: Gundam OO

Genero: Mecha

Artista: UVERworld

Cancion: Hakanaku mo Towa no Kanashi

 

ODuTxi5LJl4

 

Muy buen anime. :)

 

lo e visto todos y como critico de anime dire q este es el q mas me a gustado :D, a pesar de q solo vi gondam wing (hiro y esas pescás) el amv esta la raja, tanto q vere la serie :D

 

eso no tengo ningun cargo pero toy aburrio ya q sali recien de vacas jajajajaja

 

 

me autoqueteo... xDDD como me gusto el amv decidi ver la serie... y solo dire.... wn, la raja pelua... pedaso de serie, me la vi como en 5 dias y son 49 caps ajjajaajajja, a pesar de q habia visto gundam wing... la historia es muy similiar, salvo q en esta le agregaron mas cosas pero le kitaron el amor a setsuna y es un poco mas..."explisiva" la serie, como sea se las recomiendo es muy buena y entretiene bastante :D

 

tengo entendido q el 2010 salio o saldra la pelicula... :D luego buscare inf. ojala ya hubieese salido :S

 

 

alguien a visto gundam seed?? q tal?

 

Sobre la pelicula , La estoy esperando , porque en el final de la serie quedo como si hubiera una tercera temporada o en su defecto se terminara con la Movieeeee , Muy buena serieee ^^ :fleto:

 

 

Y sobre Gundam Seed ... Tambien la Vi , es buena wn , pero se repiten como las batallas pero la trama es excelenteeee ..

 

Gundam Seed y Gundam Seed Destiny, que es la continuacion de Gundam Seed.

 

Saludos , Son 50 cap.

 

;)

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...