Gowsen Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Serie: Muchas Artista: Weird Al Yankovich Cancion: Polka Power vWxs8jGJPww jajaj creo que vi este amv aca pero no recuerdo mas pero esta muy xistoso.. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 (edited) Serie: muchas Artista: Foo Fighters Cancion: Best of you espectacular video, de hecho le gano el puesto al amv de haruhi como el mejor amv que he visto xD, ademas que le pusieron un TEMAZO Bl48UzWcKrI Edited July 23, 2010 by jet_pilot Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 (edited) Serie: muchas Artista: Foo Fighters Cancion: Best of you espectacular video, de hecho le gano el puesto al amv de haruhi como el mejor amv que he visto xD, ademas que le pusieron un TEMAZO Bl48UzWcKrI TEMAZO MEN.. Y MU BUEN AMV.. ESE YA LO HABIA VISTO ME LO HABIA MOSTRADO BILLY :up: Edited July 27, 2010 by ero_reivaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
JhonDaime Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 Serie: Saint Seiya The Lost canvas. Artista: No me acuerdo :tonto: Cancion: Pegasus Fantasy. JemMapO8Y9c :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Serie: One Piece Artista: Sonata artica Cancion: Black sheep AvnifT6peoY :up: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted August 9, 2010 Author Report Share Posted August 9, 2010 Si vamos a poner los amv de gia sekando va a ser mucho más fácil :tonto: Serie: One Piece Artista: Heavenly Cancion: The Dark Memories UzViXh-rx_w Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Serie: Gundam OO Genero: Mecha Artista: UVERworld Cancion: Hakanaku mo Towa no Kanashi ODuTxi5LJl4 Muy buen anime. :) lo e visto todos y como critico de anime dire q este es el q mas me a gustado :D, a pesar de q solo vi gondam wing (hiro y esas pescás) el amv esta la raja, tanto q vere la serie :D eso no tengo ningun cargo pero toy aburrio ya q sali recien de vacas jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 VAMOS A VERLO QUE TAL DEMPSEY! A VER SI ES TAN BUENO COMO DICES Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Serie: Gundam OO Genero: Mecha Artista: UVERworld Cancion: Hakanaku mo Towa no Kanashi ODuTxi5LJl4 Muy buen anime. :) lo e visto todos y como critico de anime dire q este es el q mas me a gustado :D, a pesar de q solo vi gondam wing (hiro y esas pescás) el amv esta la raja, tanto q vere la serie :D eso no tengo ningun cargo pero toy aburrio ya q sali recien de vacas jajajajaja se ve la raja el amv xD, y no me e visto niuna serie de esas, sueltan los nombres (no soy inculto casho algunas xD) pero igual pa cashar que ver :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 mitooo yo tampoco se mucho de este tipo de series (ficcion-robots) si fue q solo vi una version en carton network y fue la raja, ademas la cancion me gusto caleta :D al de takamura contra hawk le falto una parte crucial po.... cuando sale el lado asesino de este ultimo, eso le kito emocion ya q en ese momento pense q cagaria takamura y ver esa esquivada toda cabrona... filete po wn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts