Jump to content

..::Skinhead Attitude::..


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

me ataca la necesidad de decir que claro esta que toda esta propuesta esta fuera de logica en chile ya que carecemos de la misma idiosincracia y cultura que la europa que decir de los problemas sociales no son lo mismo realmente puede un nazi estar de acuerdo con una moda o estilo de vida tan absurdo creo que ambos los pelones nazis y pelones tirado a hipones solo buscan la escusa para emborracharce y culpar al estado y a todos por sus miserables vidas me resulta totalmente repudiable que estos movimientos generen ese gancho si uno viviera en europa tendria mayor acceso a cultura y informacion y verdaderamente opino que cuando la sociedad se vuelca a investigar estas tribus es por que esta cagada pongo como basico ejemplo los washiturros y otras weas mas actuales en fin.

para mi el verdadero criadero jovedes naxis seria la juventud hitleriana que fue mucho antes de esto y sienta referente amigo mio por ello creo que la masificacion del termino skin y quien lo lleve puesto es un mero mote para sentir que forma parte de un nucleo y hacerce par con el resto y a la vez diferenciarce de los demas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...