Jump to content

Conectar cable UT a Balun


galo2005

Recommended Posts

Quizás tu estás confundido. Muchas veces se proyecta una alimentación en 220 V (un enchufe normal) muy cercana a la cámara. Allí se enchufa el transformador (el de la foto chica) y se alimenta la cámara insertando el conector macho del transformador en la hembra que viene en el cuerpo de la cámara.

 

El dibujo que te hizo lexander supone que la fuente de 220 V (el enchufe normal) está en el mismo punto donde está tu placa de video (el PC). Es por eso que te dibujó un conductor negro largo que representa el cordón que trae el transformador. Si la distancia no es mucha puedes utilizar uno de los pares del utp para enviar a la cámara la alimentación eléctrica desde el transformador, obviamente poniéndole los correspondientes terminales macho y hembra, uno en cada extremo. Si no quieres o no puedes por la distancia, entonces tendrás que mandar los 220 V al punto donde se encuentra la cámara mediante un circuito de enchufes como te describí anteriormente.

 

Saludos.

 

Perfecto!!!, no son mas de 5 mts, EN RESUMEN...entonces podre usar ademas de llevar la señal con un par, con otro par los 220wts, ?Si fuese asi entonces debo cortar el cable del transformador y conectarlo a ambos lados de estaa manera es mucho más largo.

 

gracias

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya es asi no lo aconsejo pero es cosa tu ya y recuerda estañar y aislar bien las uniones y los tranformadores siempre enchufados a la pared

 

Imagen IPB

 

por ultimo invita unos pack de chela y te las conecto yo siempre y cuando seas de la 4º

Edited by lexander
Link to comment
Share on other sites

Ya ahora si, esta seria la solución deifnitiva, logre contacto con el proveedor....en todo caso gracias sin ustedes andaría muy perdido.

 

Imagen IPB

 

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Es como el último mono que te mandó lexander!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

gracias por tu interes...ya no se que hacer el proveedor me indica que ambos estan bien, pero la opción de él es para distancias mayores...que opinas? :nose::nose:

 

Ya ahora si, esta seria la solución deifnitiva, logre contacto con el proveedor....en todo caso gracias sin ustedes andaría muy perdido.

 

Imagen IPB

 

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Es como el último mono que te mandó lexander!!!!!!!!!!!!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

gracias por tu interes...ya no se que hacer el proveedor me indica que ambos estan bien, pero la opción de él es para distancias mayores...que opinas? :nose::nose:

:loco: :tamy1923: :pena:

Es lo mismo, sólo que el proveedor dobló (duplicó) la sección del conductor para disminuir la resistencia hasta el punto en caso de que la distancia sea mayor, pero en tu caso ¿no dices que son sólo 5 mts?. Aplica el mono que más te guste y estará bien. O rájate con lexander para que te las instale.

 

Saludos y no hay problemas, pregunta todo lo que quieras. ;)

Link to comment
Share on other sites

 

WKAKAKAKAjajajja, bueno ya quede super orientado muchas gracias, les puedo enviar las chelas vía transferencia pero necesito la cta. de ustedes....igual.... tengo una duda

 

cuando lex indica en su dibujo "conectores de 24 o 12 vol" a que se refiere....si igual puedo soldar los cables directamente?? o no??

 

son terrible ustedes!!!!.....igual buena onda.. :bravo: :bravo: ..soy de región si no se dieron cuenta... ;)

 

 

 

y yo queria tomar chelas yo aun las quiero y te las puedo hacer para que las veas remotamente pero eso ya no valen 2 packs ni 4

 

Link to comment
Share on other sites

Puedes soldar directamente tomando la precaución de dejar la unión perfectamente aislada, pero se ve muuuucho más bonito, elegante y profesional, con conectores (en todas las uniones por supuesto).

 

Al decir 12 o 24 V, también pueden ser 6 V, es porque no sabemos en que voltaje trabajan las cámaras.

 

Y sí, sí había notado que eres de provincia. :tiqui: :ROLF:

 

Ya, instala luego las camaritas y déjate de tanta :pajagay:

 

Ahhh, y más respeto...Yo sólo tomo whisky. -_-

 

Saludos.

Edited by edherre
Link to comment
Share on other sites

soy yo el unico wue que cambia pega por una invitada a tomar jajajaja

no me copien por que los puedo demandar por derecho de autor y por robo de intelecto chelistico o alcoholico solo lo ago en tiempos que estoy libreta y siempre y cuando no sea por veneficio monetaria (con fines de recibir dinero a cambio por el trabajo) si es haci 2 uf la hora mas materiales.

 

si te an funcionado bien las camaras avisa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...