nikiop Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 bueeno tengo un iphone 3gs con jailbreak y sin unlock, ocupo compañia movistar, pero tengo un grave problema que nose si a alguno de ustedes les pasa , que cuando le cargo $ al iphone me la consume toda de una.. y eso que tngo desactivado la red 3g y creo que es la redd edge la que me ocupa el dinero que le cargo al iphone, y despues me llegan mensajes cada 10 min die parte de movistar diciendo que no tengo saldo ... consulte con vomistar y me diejron que el iphone estaba diseñado para ser utilizado con plan y que por transferencia de archivos me cobraban ... (aunqe cuando no tngo plata puedo meterme a internet de cualquier parte) queria saber si alguien le paso lo mismo o similar y pudo solucionar su problema .... (yo tngo desactivada la red edge mientras tengo el iphone con plata, pero con esto no puedo meterme a internet,solo wifi, y tampoco puedo enviar mensajes de texto.. ) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 Desactiva todas las opciones de transito de datos (mail, push, etc.) y ve si así se soluciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikiop Posted July 17, 2010 Author Report Share Posted July 17, 2010 si, eso tengo hecho con unlockit.co.nz , pero no puedo enviar mensajes de texto.. sabes de alguna solucion a esto? :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts