Jump to content

EXC - Como tener llaves de Avira Premium Security Suite !


Recommended Posts

Ya cauros, de tanto leer que a muchos no le funka la cuestioncita esta, aqui la solucion. Sirve para el Premium (no el security suite) :

 

(Para el security suite, deben ingresar a la direccion que posteo el creador de este tema y siguen los mismos pasos de mas abajo)

 

Deben ingresar a esta página de avira "https://license.avira.com/en/promotion-t0q1aatr05zwftftgnqr" y registrar datos ficticios estableciendo que estan ubicados en estados unidos, y un correo asi: [email protected], donde estan las X cambiar el texto a lo que sea (antes de @spam.la) ( spam.la es la pagina donde caen todos nuestros correos inventados). No es necesario revisar el correo.

 

*Clickear en el boton "Request license now"

 

*luego, en el boton "License overview"

 

* Y por ultimo, clikear en la figura con forma de llave (al lado del disquette) para guardar la licencia en tu Pc...

 

Luego, abrir el Avira, menu->help->license manager (o algo parecido :))->.key (que esta en azul)->buscar la licencia descargada y listo...

Este metodo es util, pues, nos ahorramos estar creando correos cuando necesitemos un licencia (yo lo hacia :tonto:), el unico inconveniente es, que las licencias duran solo 30 dias, pero no cuesta nada mas que solo 5 minutos 1 vez al mes para descargarla....

 

Yo lo tengo en el premium security suite y funciono de maravillas , es el del user harrysito el que baje yo y despues vi este manual y como era la misma version que el del usuario pan con manjar todo bien

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

encontre una solucion hay un key finder para avira yo tengo el "AVK 2.4 English version", y funka al 100%, lo encontre dentro de otro foro, pero cuando lo suba les dejo el link del keyfinder....

 

 

listo... aqui el link http://www.megaupload.com/?d=SIOCU8I2 el key finder para avira

Edited by monkeybone
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...