Jump to content

SUPREME RULER 2020: GOLD EDITION


Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola te escribo desde españa, me encanta este juego solo k e tenido un pekeño problema en la descompresion. tanto el winrar como el winzip me piden contraseña para enpezar a descomprimir y no se como solucionarlo. (si me pueden ayudar)

 

 

hola compadre mis disculpas en la demora de la respuesta.. la password para descomprimir el archivo es

 

chilecomparte.cl

 

en minúsculas y todo junto

 

saludos y bienvenido al foro :)

Link to comment
Share on other sites

Excelente bajado, descomprimido e instalado sin problemas :D!

Se agradece!!

 

Ahora... a kxar como jugar con Chile jeje

 

 

PD:

 

para jugar con chile hay q ir a Sungle Player->Scenario->Custom Scenario->Republic of Scotland-> South America-> Chile ... :)

 

En vola hay escenarios hechos por user... si pillan algo alumbre x aca :)

 

Saludos!

Edited by mzrox1986
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias por el aporte compadre. :banana: :banana: :banana:

 

Bajado, instalado y jugado... Super entretenida la wea, es a largo plazo eso si, asi que si no tienen paciencia vayan a jugar starcraft nomas :tonto:

 

Porsiaca si se puede jugar en español, de hecho trae el idioma incluido. Solo deben cambiar una entrada en el registro, o bien lo hacen a la mala xD copiando el contenido de la carpeta de lenguaje español a la de ingles, que es la que se instala y ocupa por defecto en el juego.

 

La traduccion esta como en un 95% buena, hay algunas pocas cosas que he visto sin traducir y unos problemas con ciertos caracteres, por lo general las letras con acento, pero se puede arreglar facilmente con un editor de texto y queda impeque.

 

Por si les interesa traducirlo como deberia ser, solo creen un archivo de texto y despues de ponerle lo siguiente le cambian la extension a .reg para que se ejecute en el registro del sistema.

 

Windows Registry Editor Version 5.00

 

[HKEY_CURRENT_USER\Software\BattleGoat\Supreme Ruler 2020 GC]

"Language File"="LOCALES"

 

Guarden el archivo con eso y recuerden ponerle extension .reg

Despues ejecuten el archivo (deberian tener el juego instalado obviamente) y diganle que si al mensaje que sale para que haga los cambios y listo, en español mierda :sufre maraca sufre:

 

Eso, si les da paja cambiar los errores de los acentos y esas cosas, les puedo pasar mis archivos que ya les he corregido varios errores de esos, si igual la carpeta de idioma pesa como 3 MB nomas :tonto:

 

Eso nomas, y gracias de nuevo por el juego wn, es weno. :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte compadre. :banana: :banana: :banana:

 

Bajado, instalado y jugado... Super entretenida la wea, es a largo plazo eso si, asi que si no tienen paciencia vayan a jugar starcraft nomas :tonto:

 

Porsiaca si se puede jugar en español, de hecho trae el idioma incluido. Solo deben cambiar una entrada en el registro, o bien lo hacen a la mala xD copiando el contenido de la carpeta de lenguaje español a la de ingles, que es la que se instala y ocupa por defecto en el juego.

 

La traduccion esta como en un 95% buena, hay algunas pocas cosas que he visto sin traducir y unos problemas con ciertos caracteres, por lo general las letras con acento, pero se puede arreglar facilmente con un editor de texto y queda impeque.

 

Por si les interesa traducirlo como deberia ser, solo creen un archivo de texto y despues de ponerle lo siguiente le cambian la extension a .reg para que se ejecute en el registro del sistema.

 

Windows Registry Editor Version 5.00

 

[HKEY_CURRENT_USER\Software\BattleGoat\Supreme Ruler 2020 GC]

"Language File"="LOCALES"

 

Guarden el archivo con eso y recuerden ponerle extension .reg

Despues ejecuten el archivo (deberian tener el juego instalado obviamente) y diganle que si al mensaje que sale para que haga los cambios y listo, en español mierda :sufre maraca sufre:

 

Eso, si les da paja cambiar los errores de los acentos y esas cosas, les puedo pasar mis archivos que ya les he corregido varios errores de esos, si igual la carpeta de idioma pesa como 3 MB nomas :tonto:

 

Eso nomas, y gracias de nuevo por el juego wn, es weno. :banana:

 

 

Gracias por el dato compadre.. no tenía idea ;)

 

Con tu permiso voy a publicar tus instrucciones en el post principal.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...