Jump to content

REFRESHING DATA

scofieldm

Recommended Posts

eso pos ese error...me sale cuando me meto al cydia y es como que esta descargando algo y dice DOWNLOADING_ pongo anular (pk puede llevar horas pegado en eso) y me aparece el mensaje REFRESHING DATA con errores de repositorios....no puedo agregar repositorios y no puede bajar cosas con el cydia pk se keda pegado en DOWNLOADING_ ayuda plisssssssss

gracias y saludos( en caso de restaurar corro algun riesgo aparte de perder todo lo que tengo) y si lo hago la restauracion me lo deja como la configuracion de fabrica o me va a instalar el firmware 4.0?????

ahora si

ese error de cydia se debe a que las repo a veces estan caidas o simplemente cerradas, busca tutoriales de como borrar las sources de cydia por ssh, anota las que te salen en el aviso de refreshing data y luego las borras y listo.

en el error me aparecen incluso las repos que traia el cydia por defecto como thebigboss o ispazio...borro esas igual????? :nose:

NOOOOOO borres nada aun

fijate en los nombres de las repos, seguramente hay una mal escrita y para borrarla debes usar CyFix de xsellize (cydia.xsellize.com) te recomiendo el modo grafico (GUI), ya que el otro metodo requiere usar terminal y tal vez paresca un poco mas engorroso

a mi me psaba cuando tenia una repo mal escrita y por lo general es la ultima repo del listado, pero no borres las repos que trae cydia por defecto revisa las tuyas, y solo borra de a una a la vez cierra cydia y abrelo de nuevo

hace tiempo hice un tuto por esto

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1106307

Saludos

Edited by AKTKGO