scofieldm Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 eso pos ese error...me sale cuando me meto al cydia y es como que esta descargando algo y dice DOWNLOADING_ pongo anular (pk puede llevar horas pegado en eso) y me aparece el mensaje REFRESHING DATA con errores de repositorios....no puedo agregar repositorios y no puede bajar cosas con el cydia pk se keda pegado en DOWNLOADING_ ayuda plisssssssss gracias y saludos( en caso de restaurar corro algun riesgo aparte de perder todo lo que tengo) y si lo hago la restauracion me lo deja como la configuracion de fabrica o me va a instalar el firmware 4.0????? ahora si gracias :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Si quieres restaurar no bajes el firmware desde itunes.. sino de otro sitio (acá hay un tema con la mayoría de los firms) y una versión anterior. Te recomiendo 3.1.2. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 ese error de cydia se debe a que las repo a veces estan caidas o simplemente cerradas, busca tutoriales de como borrar las sources de cydia por ssh, anota las que te salen en el aviso de refreshing data y luego las borras y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scofieldm Posted July 15, 2010 Author Report Share Posted July 15, 2010 ese error de cydia se debe a que las repo a veces estan caidas o simplemente cerradas, busca tutoriales de como borrar las sources de cydia por ssh, anota las que te salen en el aviso de refreshing data y luego las borras y listo. en el error me aparecen incluso las repos que traia el cydia por defecto como thebigboss o ispazio...borro esas igual????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 (edited) NOOOOOO borres nada aun fijate en los nombres de las repos, seguramente hay una mal escrita y para borrarla debes usar CyFix de xsellize (cydia.xsellize.com) te recomiendo el modo grafico (GUI), ya que el otro metodo requiere usar terminal y tal vez paresca un poco mas engorroso a mi me psaba cuando tenia una repo mal escrita y por lo general es la ultima repo del listado, pero no borres las repos que trae cydia por defecto revisa las tuyas, y solo borra de a una a la vez cierra cydia y abrelo de nuevo hace tiempo hice un tuto por esto http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1106307 Saludos Edited July 15, 2010 by AKTKGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
scofieldm Posted July 17, 2010 Author Report Share Posted July 17, 2010 gracias men voy a probar a ver si me sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 Avisanos para saber como te fue y asi cerrar el topic o dejarlo abierto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts