Jump to content

las malas cosas de apple


gatokeko66

Recommended Posts

Me encantaría que me mencionaras un virus para mac. Uno.

  • Application.OSX.KeyboardSpy
  • Application.OSX.KeyRecorderX
  • Backdoor.OSX.HellRaiser
  • Backdoor.OSX.CarbonKeys
  • Email-Flooder.OSX.Mema
  • Hacktool.MacOS.UGMPortScanner
  • Hacktool.OSX.Heirophant
  • Hacktool.OSX.UnderHand
  • Perl.OSX.RSPlug.a
  • Rootkit.MacOS.Weapox
  • Trojan-PSW.OSX.Corpref.A
  • Trojan.MacOS.ChinaTalk
  • Trojan.OSX.DNSChanger
  • Trojan.OSX.DNSChanger,C
  • Trojan.OSX.DNSChanger.E
  • Trojan.OSX.RSPlug.A
  • Trojan.OSX.RSPlug.B
  • Trojan.OSX.RSPlug.D
  • Virus.MacOS.Anti
  • Virus.MacOS.Code1
  • Virus.MacOS.Code252
  • Virus.MacOS.InitM
  • Virus.MacOS.Scores
  • Virus.MacOS.Sevendust
  • Virus.MacOS.Wdef
  • Worm.iPhoneOS.Ikee.b
  • Worm.MacOS.Autostart
  • Worm.OSX.Renepo

Suficientes??

Link to comment
Share on other sites

Me encantaría que me mencionaras un virus para mac. Uno.

  • Application.OSX.KeyboardSpy
  • Application.OSX.KeyRecorderX
  • Backdoor.OSX.HellRaiser
  • Backdoor.OSX.CarbonKeys
  • Email-Flooder.OSX.Mema
  • Hacktool.MacOS.UGMPortScanner
  • Hacktool.OSX.Heirophant
  • Hacktool.OSX.UnderHand
  • Perl.OSX.RSPlug.a
  • Rootkit.MacOS.Weapox
  • Trojan-PSW.OSX.Corpref.A
  • Trojan.MacOS.ChinaTalk
  • Trojan.OSX.DNSChanger
  • Trojan.OSX.DNSChanger,C
  • Trojan.OSX.DNSChanger.E
  • Trojan.OSX.RSPlug.A
  • Trojan.OSX.RSPlug.B
  • Trojan.OSX.RSPlug.D
  • Virus.MacOS.Anti
  • Virus.MacOS.Code1
  • Virus.MacOS.Code252
  • Virus.MacOS.InitM
  • Virus.MacOS.Scores
  • Virus.MacOS.Sevendust
  • Virus.MacOS.Wdef
  • Worm.iPhoneOS.Ikee.b
  • Worm.MacOS.Autostart
  • Worm.OSX.Renepo

Suficientes??

No. ¿Cuántos son virus?

Link to comment
Share on other sites

Me encantaría que me mencionaras un virus para mac. Uno.

  • Application.OSX.KeyboardSpy
  • Application.OSX.KeyRecorderX
  • Backdoor.OSX.HellRaiser
  • Backdoor.OSX.CarbonKeys
  • Email-Flooder.OSX.Mema
  • Hacktool.MacOS.UGMPortScanner
  • Hacktool.OSX.Heirophant
  • Hacktool.OSX.UnderHand
  • Perl.OSX.RSPlug.a
  • Rootkit.MacOS.Weapox
  • Trojan-PSW.OSX.Corpref.A
  • Trojan.MacOS.ChinaTalk
  • Trojan.OSX.DNSChanger
  • Trojan.OSX.DNSChanger,C
  • Trojan.OSX.DNSChanger.E
  • Trojan.OSX.RSPlug.A
  • Trojan.OSX.RSPlug.B
  • Trojan.OSX.RSPlug.D
  • Virus.MacOS.Anti
  • Virus.MacOS.Code1
  • Virus.MacOS.Code252
  • Virus.MacOS.InitM
  • Virus.MacOS.Scores
  • Virus.MacOS.Sevendust
  • Virus.MacOS.Wdef
  • Worm.iPhoneOS.Ikee.b
  • Worm.MacOS.Autostart
  • Worm.OSX.Renepo

Suficientes??

 

yo siempre he creido que ningun sistema es 100% seguro y os x no es la excepcion. investigue los que tu catalogas como virus, los otros codigos maliciosos no los tome en cuenta ya que es cosa de tener sentido comun y no darle a permitir a cada cosa que pida conexion. en teoria el virus es aquel que se cuela sin que el ususario sepa, a diferecia de otros codigos maliciosos. bueno volviendo a lo de los virus, todos los que pusiste tienen una data de entre 1989 y 2001 entonces, claro,podemos decir que HUBO virus en mac, pero hoy estan totalmente fuera de combate y hay metodos para eliminarlos sin siquiera un "antivirus".

 

sigo pensando que en algun momento de la vida algo habra para os x, pero por ahora sigo diciendo que no hay peligro.

 

tu respuesta es clara, pero hay que leer entre lineas, un virus controlado es uno que ya no es tal son programas muy antiguos para los que ya se han puesto las actualizaciones de seguridad necesarias y en eso apple en general es eficiente en lo que solucionar problemas asi se refiere

Edited by gatokeko66
Link to comment
Share on other sites

@gatokeko66:

 

bueno, si dices que esos que puse son antiguos, y que actualmente no hay virus en mac, déjame mencionarte este:

  • Flashback.K

esta es la ultima variante del virus, imagínate, ya va en la letra K, y ha infectado a 550000 macs.

 

pero no te preocupes, el pasado 3 de abril sacaron un parche para ese virus según la fuente: http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2402641,00.asp.

 

 

 

podrías argumentar que fue culpa de java (por que así lo fue), pero si se supone que el sistema es tan seguro no se debería infectar con nada.

Link to comment
Share on other sites

@gatokeko66:

 

bueno, si dices que esos que puse son antiguos, y que actualmente no hay virus en mac, déjame mencionarte este:

  • Flashback.K

esta es la ultima variante del virus, imagínate, ya va en la letra K, y ha infectado a 550000 macs.

 

pero no te preocupes, el pasado 3 de abril sacaron un parche para ese virus según la fuente: http://www.pcmag.com...,2402641,00.asp.

 

 

 

podrías argumentar que fue culpa de java (por que así lo fue), pero si se supone que el sistema es tan seguro no se debería infectar con nada.

 

lo que puedo decir sobre eso, es que partiendo que es un troyano, no virus, lo que si, no creo que sea problema de oracle porque hasta donde se java en mac es desarrollado por apple, oracle solo supervisa el cocido, asi que hay ya es un problema de negligencia directa de apple.

 

ahora, si te fijas bien, yo nunca he dicho que el sistema sea infalible, de hecho siempre he pensado que a medida la cuota de mercado aumente, esto sera mas común. a lo que voy es que virus, asi lo que decimos virus, aun no hay, ya que este troyano se metia mediante un instalador de flash primero, a lo cual habia que darle la autorizacion con tu contraseña de administrador, para el caso del de java no estoy seguro (como estoy usando mountain lion, las actualizaciones de java no aparecen, ya que desde lion pa lante el usuario debe instalarlo). a mi en realidad no me ha hecho falta java en ML.

 

nunca dije que no hubiesen codigos maliciosos, pero virus, the real virus de esos que te chingan el equipo, de esos que hasta en windows hay "pocos". esos son los que me preocupan, el resto, desde hace tiempo existe, e iran en aumento, pero es cosa de sentido comun y no darle "allow" a cualquier cosa.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

una de las cosas apple que mas me molestan es la mala adaptacion que tiene de programas de windows a os x...es el caso de skype, msn para mac y en algunas cosas de office...se que me diran que mac no es para eso, pero suponiendo el costo de dicho computador, no solo deberia tener buenas versiones de todos los programas que existan o la optimizacion de los mismos si no que hasta deberian ser mejores. tal vez por eso mucha gente a veces prefiere windows.

Link to comment
Share on other sites

Algo que no me gusta son las limitaciones estupidas de los dispositivos mobiles como por ejemplo, una de la música en el iphone/ipod.Esta no se puede llevar desde un computador a otro como un dispositivo extraible vía itunes.. Termina siendo un enredo salvar la música o transpasarla de un computador a otro...

 

(ahora tengo el galaxy s3, con Android. Ninguna limitacion estupida) haters gonna hate..

Edited by midnight3
Link to comment
Share on other sites

una de las cosas apple que mas me molestan es la mala adaptacion que tiene de programas de windows a os x...es el caso de skype, msn para mac y en algunas cosas de office...se que me diran que mac no es para eso, pero suponiendo el costo de dicho computador, no solo deberia tener buenas versiones de todos los programas que existan o la optimizacion de los mismos si no que hasta deberian ser mejores. tal vez por eso mucha gente a veces prefiere windows.

Algo que no me gusta son las limitaciones estupidas de los dispositivos mobiles como por ejemplo, una de la música en el iphone/ipod.Esta no se puede llevar desde un computador a otro como un dispositivo extraible vía itunes.. Termina siendo un enredo salvar la música o transpasarla de un computador a otro...

 

(ahora tengo el galaxy s3, con Android. Ninguna limitacion estupida) haters gonna hate..

 

siempre microsoft hace versiones de sus aplicaciones, sobretodo de msn, es pesima, si recien en la 8º version dan soporte para video, y es ahi nomas, mejor para eso tienes adium, el mejor cliente de mensajeria en mac. con respecto a office, si bien esta por detras de la version de windows, la de mac no es mala, de hecho la encuentro mejor que iwork.

 

no veo el enredo, si que es mas paja usar itunes en vez de transferirla directamente, pero no hay mayores problemas en mover musica entre pc y mac, solo necesitas itunes, itools o iexplorer 3, pa mi que es mas error capa 8.

 

el galaxy SIII es un excelente equipo, lo unico que no me gusta es lo plasticoso que es.

Link to comment
Share on other sites

El hecho no es que tengo un computador al lado del otro y transpasar la música asi como así... Si fuera así, hay muuuuchas maneras de hacerlo (y no tendría nada que ver con el iphone o ipod).

El hecho es que yo si tengo mi iphone/ipod con mi música en la casa de un amigo, pega, etc NO la puedo transpasar al computador a menos que me consiga otro programa que lo haga (no itunes). A ieso me refiero con limitaciones estúpidas.. La música está ahí, pero no es puede sacar como si fuera un pendrive o cualquier celular.

 

Por eso digo, Si existiera el mismo tema con CUALQUIER otro mp3 o mp4 (si, cualquiera, hasta el de 5 lucas) se puede con copy->paste. Mucho mas facil. No digo que no se pueda en el ipod o iphone, pero se hace mucho mas atado con esa "limitacion" estupida.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

El s3 no lo encuentro plástico, pero de todas maneras lo tengo con una funda para cuidarlo en caso de caídas.

Edited by midnight3
Link to comment
Share on other sites

El hecho no es que tengo un computador al lado del otro y transpasar la música asi como así... Si fuera así, hay muuuuchas maneras de hacerlo (y no tendría nada que ver con el iphone o ipod).

El hecho es que yo si tengo mi iphone/ipod con mi música en la casa de un amigo, pega, etc NO la puedo transpasar al computador a menos que me consiga otro programa que lo haga (no itunes). A ieso me refiero con limitaciones estúpidas.. La música está ahí, pero no es puede sacar como si fuera un pendrive o cualquier celular.

 

Por eso digo, Si existiera el mismo tema con CUALQUIER otro mp3 o mp4 (si, cualquiera, hasta el de 5 lucas) se puede con copy->paste. Mucho mas facil. No digo que no se pueda en el ipod o iphone, pero se hace mucho mas atado con esa "limitacion" estupida.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

El s3 no lo encuentro plástico, pero de todas maneras lo tengo con una funda para cuidarlo en caso de caídas.

 

en eso tiene razon, es mas paha usar itunes para transferir musica, aunque tampoco es algo insufrible, con el tiempo me he acostumbrado ya que las opciones de que apple ponga a disposicion el almacenamiento de un idevice para hacer copy/paste es cero :(

 

no lo se, el SIII es a toda zorra, mas que el 4s, e inclusive aunque fuera de aluminio igual le pondria una fundita jajajaja

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...