Jump to content

las malas cosas de apple


gatokeko66

Recommended Posts

En todo caso Jobs explico que el Blue ray no era necesario en mac, la respuesta que el dio fue "youtube ya reproduce videos en alta calidad".

 

Creo que mac tampoco podría tener todo, es un sistema de Hardware meta comprimido que logra integración de sus componentes con una finalidad practica, entonces esta pensado en un tipo de publico que no necesariamente necesitara o blue ray o lector de tarjetas, toda mi vida he tenido macbooks, pero también soy un usuario de windows, y te puedo decir que la diferencia es muy amplia, en torno a interfaz mas que nada y la forma en que apple acopa su interfaz a sus recursos de hardware que muchas veces a simple vista van retrasados o desfazados con el desarrollo de hardware a nivel mundial, por ejemplo en 2009 cuando comienzan a salir los procesadores I5, mac recien ofrecia un core 2 duo, pero el rendimiento era espectacular.

 

Segun mi parecer Mac y Windows no son muy comparables.

 

A ver separemos las cosas, mac y windows no son comparables, sino windows y os x.

De que windows sea superior a os x, lo dudo, reconozco que w7 es un buen sistema, pero aun hay cosas que mejorar.

de que a windows le entran virus por su compatibilidad, solo de leerlo es una falacia, la compatibilidad no tiene nada que ver, compatibilidad con que??? con las impresoras???. Si hablas de los programas, tampoco tiene que ver ya que el virus no vendra con el programa en si sino probablemente con la descarga, o podria ser que fuera un programa completo con codigo malicioso, lo cual no veo que tenga que ver con compatibilidad. sobre compatibilidad todo lo que le he conectado a mi mac a funcionado a la primera, creo que os x tiene la compatibilidad suficiente en hardware, en software, creo que los programas mas importantes tienes su version en os x, ofimatica, suite adobe y similares.

 

lo de facilidad de uso es de cada uno.

 

si el diseño de tu mac sigue siendo el de 1993, que usas?? mac os 8??? o 7??, creo que los cambio a nivel de interfaz y funcionalidad han sido mayores en os x que en windows, digase, spaces, expose, spotligth launchpad, dock. Creo que es ahora que windows presenta un real cambio en su interfaz de usuario con Metro en windows 8, antes de eso, solo ventanas mas bonitas y cosas mas, lo que si es util es llevar las ventanas a los costados o arriba y que se maximizen, eso si le falta a os x para mi gusto.

 

yo tampoco pienso que se parezcan mas alla de lo obvio, ventanas, barras de menu y demases. Con su arquitectura a que te refieres???? hoy en dia son sistemas x64, la arquitectura RISC desaparecio hace rato de mac.

 

mac_system_7_0_colour.gif

system 7 (1991-1997)

 

mission_control_failure_tm.jpg

Mac os Lion (2011)

 

yo veo unas cuantas diferencias y tu??

 

en el tema de los juegos te doy un poco de razon, pero por ejemplo en pc hay miles de juegos, pero cuantos de ellos son realmente buenos???? en mac actualmente estan comenzando a salir los juegos mas punteros de pc y es probable que la tendencia se mantenga. y muchos de los que no estan, estan emulados bajo cider.

 

no se si usas tu macbook pro solo para facebook, o sigues usando system 8

 

 

Soy usuario de Windows desde el 93 mas menos y la verdad es que recién me cambié a mac y puedo decir que windows es realmente una MIERDA. Si quieres jugar, comprate un pc de plástico que se recalentará solo y que venga con windows, pero si quieres una máquina de verdad, donde en su mayoría no tenga vulnerabilidades del sistema (por eso no tiene virus) tu opción es MAC.

En fin mucho blabla

 

El único windows bueno que encuentro es el Win 98, fue uno de los sistemas más estables de Microshit y al que menos le entraron virus. Desde XP para mi windows pasó a ser una mierda con todas sus letras (Qué decir de windows vista...), y cuando hablan de windows 7 el sistema más estable y compatible de microsoft y blablabla, se engañan a si mismos.

 

El que hable mal de Mac OS X es porque nunca ha tenido un Mac

Edited by Nanoob
Link to comment
Share on other sites

 

 

no comparto lo que dicen de w7.

 

1 yo trengo un ibook antigueitor con 10.4 que funciona de pelos y me corre caleta de juegos bacanes,

2 creo que w7 lo unico que hace es copiar mal osx ya que toda su parafernalia y grafica no sirve de mucho, o no?? jajaj yo se que se por que tengo un hp..

 

para que vamos a seguir discutiendo cada uno con sus gustos pero no le pidamos tanto a osx o quieren que apple saque otro os pero lleno de problemas y errores??? :S :wink2:

 

Ojo, windows 7 es mejor que mac y mucho mas avanzado, por eso mismo le entran virus, porque tiene una gran compatibilidad, el día que algún mac os logre esa compatibilidad también se llenara de virus.

 

 

Ese debe ser el argumento más estúpido que he leído: es mejor porque le entran virus. Pa esa compatibilidad, prefiero ser incompatible!

Link to comment
Share on other sites

A ver me explico para los que no entendieron y empiezan a atacar mi argumento.

 

Yo jamas dije que es mejor por que le entran virus, yo dije que le entran virus porque es mejor.

 

En fin con mas avanzado y compatible me refiero a que windows posee una arquitectura interna mucho mas compleja que le ayuda a correr una infinidad de programas( no, señor no estoy hablando de impresoras, no sea ignorante).

 

Debido a esto la mayoría de las empresas optaron por Windows y por lo tanto es atacado sin piedad por creadores de virus y malwares. Al final no es que macos sea un sistema mas seguro, es solo que a nadie le interesa hacer virus para mac.

 

Hoy en día macos esta intentando volverse mas compatible ¿y que paso?, empezaron a aparecer virus para mac y antivirus para mac, pero en una escala menor y poco notoria ya que aun sigue siendo un sistema minoritario.

 

Como anecdota IBM calificó al MACOS X como el sistema mas inseguro, pese a que existen solo 34 virus su respuesta al ser infectado por estos fue muy mala. Posiblemente debido a que no han actualizado su sistema desde marzo del 2010 ya que intensifico sus esfuerzos en los iphones y ipads.

 

Respecto a la interface, en realidad no es tan importante ya que existen programas para cambiarla, al final uno elige la que le guste.

 

A mi me encantan los otros productos de apple( tengo un ipod y he tenido el privilegio de usar el iphone 4s un buen tiempo), pero en computación me gusto solo cuando usaba mi Apple IIsi del año 1990 luego jamas me volvió a atraer.

Link to comment
Share on other sites

creo que deberias empezar a diferenciar lo que es un virus de un codigo malicioso. estoy convencido de que algun dia habran virus para mac, pero a dia de hoy un virus real, lo dudo demasiado.

 

es mejor y por eso le entran virus??? errado, muy errado. le entran virus porque es el sistema mas extendido, cualquier cacharro que compres que no sea apple, viene con windows, dell, hp, acer lenovo, tohsiba, samsung, lg, compaq y eso se da porque desde sus inicios windows fue un sistema multiplataforma, o sea la compañia que queria pagaba por el y lo instalaba en su maquina mientras que apple fue y es lo contrario. no es que sea mejor, sino que simplemente es lo que viene con todo lo que compras. si hasta conseguir portatiles free dos es dificil.

 

que windows posee una arquitectura interna mas avanzada que os x???? creo que seria mejor que te explayaras en ese punto porque realmente no creo que la arquitectura de windows sea mejor que un nucleo unix.

 

la infinidad de programas de la que hablas, creo que son pocos o muy especializados los programas que no corren en mac que si corren en windos, hablando de los que son utiles o indispensables para el trabajo, no hablando de juegos o reproductores.

si volvemos a la arquitectura, pero desde ahora en hardware no hay diferencia, solo que apple siempre va un paso mas atras para lograr una mayor optimizacion y no meter lo primero que sale al mercado, como otras compañias y su propios controladores usb 3.0 que funcionaban a medio pedo cuando ni intel habia sacado el original, por dar un ejemplo.

 

por ultimo lo de IBM es relativo, por darte otro ejemplo en conce se hacen unas jornadas en la cual se ponen a prueba los tres sistemas (windows, os x y linux) contra hackers. en la ocasion a la que hago referencia, os x cayo primero y por dos motivos, unos el equipo tuvo dos semanas para investigar un bug de webkit y a traves de safari entraron, porque no cayo windows primero??? porque el equipo tuvo dos semanas para estudiar a windows vista y al ultima hora fue cambiado por windows 7, linux cayo ultimo como suele ser siempre. otro ejemplo es un inform de symantec clasificando como windows vista al sistema mas seguro por sobre os x y linux, me pregunto por que sera no??? aaahh porque quizas ellos hacen el norton antivirus....

 

la clasificacion de un sistema como seguro o no es relativo, todo sistema puede ser explotado con tiempo y adivina cual tiene mas problemas con codigos maliciosos y kernel panics??????. tambien creo que eso va mucho en el usuario.

Link to comment
Share on other sites

A ver me explico para los que no entendieron y empiezan a atacar mi argumento.

 

1) Yo jamas dije que es mejor por que le entran virus, yo dije que le entran virus porque es mejor.

 

2) En fin con mas avanzado y compatible me refiero a que windows posee una arquitectura interna mucho mas compleja que le ayuda a correr una infinidad de programas( no, señor no estoy hablando de impresoras, no sea ignorante).

 

3) Debido a esto la mayoría de las empresas optaron por Windows y por lo tanto es atacado sin piedad por creadores de virus y malwares. Al final no es que macos sea un sistema mas seguro, es solo que a nadie le interesa hacer virus para mac.

 

4) Hoy en día macos esta intentando volverse mas compatible ¿y que paso?, empezaron a aparecer virus para mac y antivirus para mac, pero en una escala menor y poco notoria ya que aun sigue siendo un sistema minoritario.

 

5) Como anecdota IBM calificó al MACOS X como el sistema mas inseguro, pese a que existen solo 34 virus su respuesta al ser infectado por estos fue muy mala. Posiblemente debido a que no han actualizado su sistema desde marzo del 2010 ya que intensifico sus esfuerzos en los iphones y ipads.

 

6) Respecto a la interface, en realidad no es tan importante ya que existen programas para cambiarla, al final uno elige la que le guste.

 

A mi me encantan los otros productos de apple( tengo un ipod y he tenido el privilegio de usar el iphone 4s un buen tiempo), pero en computación me gusto solo cuando usaba mi Apple IIsi del año 1990 luego jamas me volvió a atraer.

 

Enumeremos mejor, para poder responder a todas tus apreciaciones...

  1. Eso es lo más incoherente que he leido en mi vida... Estás diciendo algo así: Porque a mi comida le entran hongos, es mejor ¿Qué sentido tiene esto? Ninguno, simplemente palabras al aire sin conexión alguna.
  2. Con mas avanzado y compatible quieres decir que porque existen más actualizaciones inútiles y que cada vez que quieras apagar el computador te diga "hay 9 actualizaciones disponibles" es más avanzado? Que porque existen más programas es más compatible? No sea ignorante ud.
  3. Windows se ha masificado más porque son multiplataforma, ¿Qué quiere decir esto? Creas una empresa con tus propios PC, hablas con Microsoft, compras licencias de Windows, desarrollas tus Drivers y listo, tienes un PC para vender con Windows, MAC OS NUNCA ha vendido licencias multiplataformas, su S.O. es exclusivo para sus computadoras.
  4. Mac OS X No está intentando ser "mas compatible", está intentando responder a las vulnerabilidades que se crean hoy en día (Que son mínimas en el caso de este Sistema) y no son ellos los que quieren más programas, son los desarrolladores quienes quieren entrar a este mercado y por ello cada vez hay más programas
  5. No han actualizado su sistema desde marzo? Que yo sepa ayer me salió una actualización para ser instalada en Lion... Que raro no? parece que hoy no estamos en Marzo del 2010...
  6. Interface, interface, que copia barata de apple tiene windows... El primer sistema operativo en tener el sistema que todos aman de las ventanitas fue mac, simplemente microsoft lo copió y lo patentó primero, Apple demandó, pero el juicio se alargó tanto y parecía que lo iba a seguir haciendo y ahí fue cuando se decidió abandonar dicha demanda.

Eso es todo, tan dificil de entender es?

Edited by Nanoob
Link to comment
Share on other sites

A gato keko le encuentro razón en varias cosas pero nanoob solo tuerce mis ideas una y otra vez para ponerlas a su favor realmente te falta comprensión lectora.

 

Respecto a la cantidad de programas, claro los programas mas utilizados corren en ambos sistemas, pero es por esos que no corren en mac que varias empresas usan windows. Algo importante creo que es el hecho de que los tan subvalorados videojuegos son una industria de mayor tamaño a la de la música y el cine juntas, cosa que Apple debería aprovechar mas. Es cierto que su fin no es muy serio pero su origen significa mucho dinero y trabajo para muchas personas.

 

Bueno respecto a si es mejor o no ya no creo conveniente discutirlo porque ambos tienen cosas buenas. Lo de los virus en mac esta recién partiendo el punto es que hasta ahora mac no ha respondido muy bien al tema.

Tienes toda la razón diciendo que al final es cosa del usuario y reconozco que windows vista fue una verdadera basura.

 

Lo de la actualización de marzo se dijo al momento de realizar el estudio que creo que fue el 2011, eso que puse de ibm no lo dije yo.

 

Eso espero que lo sepas interpretar de la mejor forma para alivianar un poco la discución

Link to comment
Share on other sites

A gato keko le encuentro razón en varias cosas pero nanoob solo tuerce mis ideas una y otra vez para ponerlas a su favor realmente te falta comprensión lectora.

 

Respecto a la cantidad de programas, claro los programas mas utilizados corren en ambos sistemas, pero es por esos que no corren en mac que varias empresas usan windows. Algo importante creo que es el hecho de que los tan subvalorados videojuegos son una industria de mayor tamaño a la de la música y el cine juntas, cosa que Apple debería aprovechar mas. Es cierto que su fin no es muy serio pero su origen significa mucho dinero y trabajo para muchas personas.

 

Bueno respecto a si es mejor o no ya no creo conveniente discutirlo porque ambos tienen cosas buenas. Lo de los virus en mac esta recién partiendo el punto es que hasta ahora mac no ha respondido muy bien al tema.

Tienes toda la razón diciendo que al final es cosa del usuario y reconozco que windows vista fue una verdadera basura.

 

Lo de la actualización de marzo se dijo al momento de realizar el estudio que creo que fue el 2011, eso que puse de ibm no lo dije yo.

 

Eso espero que lo sepas interpretar de la mejor forma para alivianar un poco la discución

 

lo de los juegos, es el puntazo que tiene microsoft en contra de mac os, y es que en realidad, hay que reconocerlo, hasta apple se ha dado cuenta que los juegos tiran y mucho. el gran problema en ese sentido es la mierda de drivers graficos que Nvidia-AMD hacen para os x ademas de apple no ponerse las pilas con actualizar open gl a un nivel al menos cercano al desempeño que logra direct x11.

 

lo de IBM creo que deberia hecharle una leida para dar una opinion mas profunda al respecto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...