Jump to content

las malas cosas de apple


gatokeko66

Recommended Posts

ahora el precio por una maquina de la manaza es terrible, me costo mas de 1,8 millones el macbook pro

 

Te vieron la cara de weón parece pos compare...

El MBP más caro en MacOnLine, cuesta $1.500.000

 

http://www.maconline.cl/producto/5662-MacB...x2GB_750GB.html

 

 

Te cagaron con estilo parece...

 

 

sumale ampliacion a 8gb ram. display port to dvi, teclado full mac usb, xprescard firewire 800 x2, xpresscard multi lector de tarjeta, mouse generico

 

aun asi creo que 400lk mas es demasiado, no lo crees?

 

bueno cuando compre el macbook pro salia 1.599.900 el 1 de julio y en reifstore aun no bajan de precio , en esa fecha en ambas tienda lo tenian a ese valor

 

http://www.reifstore.cl/index.php?page=sho...t&Itemid=11

 

serian 200lk mas de insumo

 

ampliacion 8 gb 100 lk reifstore en maconline piden 350lk

teclado 35lk

display port 20lk

xpresscard firewire 40lk

xpresscard multi lector 26lk

 

 

 

 

ahora dejesmolo que por 1.7 palo debiera tener blu ray de fabrica,

 

eso costo realmente el MBP dejemos afuera los perifericos

ahora si todo calza pollo!!!!

sii aunque yo ni uso blue ray y si quiero ver algo en blue ray lo bajo y lo reproduzco desde el mismo mac, lo que si preferiria seria puertos usb 3.0, ya se que firewire aca y alla, pero es lo de las masas (de aqui a un lapso no muy largo), el firewire lo veo mas profesional, para que hablar de thunderbolt, al menos a mi no me serviria, tener algo con un sobreprecio, si es que algun dia llegan a chilito jajajajaja

 

Link to comment
Share on other sites

sip, buena maquina, pero al precio se puede tener aun mas hardware

 

eso es verdad, pero no la experiencia y comodidad que te da os x, ademas de esos pequeños detalles como un trackpad multitouch mas grande, que ahora recien otras marcas como samsung estan empezando a incorporar

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

mira yo me compre un notebook con windows 7 , y me corria bien hasta que empeso a actualisarse e intalar weas que nunca ocupe entonce hablando con mi profe de audio digital instalamos hakintoch o algo asi (el iso todo xD ) y wn el cambio es notable nada de este se tiene aue actualizar espere nada nada lo tengo con los mismos programas y me corre bm asi que te digo , mac no es un problema o los presenta pero a diferencia de muchas cosas , no te calientas la cabeza con sistema operativo mac te lo digo yo que fui criado con windows :kicking: , asi que en gustos no hay nada escrito :P :invertido:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

En todo caso Jobs explico que el Blue ray no era necesario en mac, la respuesta que el dio fue "youtube ya reproduce videos en alta calidad".

 

Creo que mac tampoco podría tener todo, es un sistema de Hardware meta comprimido que logra integración de sus componentes con una finalidad practica, entonces esta pensado en un tipo de publico que no necesariamente necesitara o blue ray o lector de tarjetas, toda mi vida he tenido macbooks, pero también soy un usuario de windows, y te puedo decir que la diferencia es muy amplia, en torno a interfaz mas que nada y la forma en que apple acopa su interfaz a sus recursos de hardware que muchas veces a simple vista van retrasados o desfazados con el desarrollo de hardware a nivel mundial, por ejemplo en 2009 cuando comienzan a salir los procesadores I5, mac recien ofrecia un core 2 duo, pero el rendimiento era espectacular.

 

Segun mi parecer Mac y Windows no son muy comparables.

Link to comment
Share on other sites

Facil po socio, comprese un compaq de 250 lukas y se le arreglan todos los problemas, pero ojo si no estas contento con el desempeno de un mac la seguridad y la facilidad de su manejo y de hasta la facilidad de usarlo después de haber sido un usuario windows por muchos años, creo que no vas a estar contento con nada, de hecho tener un tarro con windows es mucho mas dolor de cabeza que invertir 2 lucas en un lector de tarjetas (te la vendo). Y pa que quiere que los parlantes suenen mas fuerte si es un LAPTOP o quiere andar como los tujas de la pobla con esos celulares que se escuchan a una cuadra???

En fin creo que eres uno mas del montón de personas que alega por todo y no se conforma con nada.

toda la razon mi hermano yo me compre un mac ase 1 mes y soy el WN mas feliz del mundo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

 

 

no comparto lo que dicen de w7.

 

1 yo trengo un ibook antigueitor con 10.4 que funciona de pelos y me corre caleta de juegos bacanes,

2 creo que w7 lo unico que hace es copiar mal osx ya que toda su parafernalia y grafica no sirve de mucho, o no?? jajaj yo se que se por que tengo un hp..

 

para que vamos a seguir discutiendo cada uno con sus gustos pero no le pidamos tanto a osx o quieren que apple saque otro os pero lleno de problemas y errores??? :S :wink2:

 

Ojo, windows 7 es mejor que mac y mucho mas avanzado, por eso mismo le entran virus, porque tiene una gran compatibilidad, el día que algún mac os logre esa compatibilidad también se llenara de virus.

 

Ahora si me preguntan cual es mas fácil de usar, desde windows xp que son igual de fáciles de usar. y el diseño de windows ha ido mejorando siempre mientras que el de mi macbook pro es casi igual al de mi mac del año 1993.

Y no se parecen en nada como para decir que son copia, su arquitectura es completamente distinta.

En cuanto juegos la realidad, es que el 99% de los juegos no corren en mac, así que realmente no se a que llamas "caleta de juegos".

Link to comment
Share on other sites

En todo caso Jobs explico que el Blue ray no era necesario en mac, la respuesta que el dio fue "youtube ya reproduce videos en alta calidad".

 

Creo que mac tampoco podría tener todo, es un sistema de Hardware meta comprimido que logra integración de sus componentes con una finalidad practica, entonces esta pensado en un tipo de publico que no necesariamente necesitara o blue ray o lector de tarjetas, toda mi vida he tenido macbooks, pero también soy un usuario de windows, y te puedo decir que la diferencia es muy amplia, en torno a interfaz mas que nada y la forma en que apple acopa su interfaz a sus recursos de hardware que muchas veces a simple vista van retrasados o desfazados con el desarrollo de hardware a nivel mundial, por ejemplo en 2009 cuando comienzan a salir los procesadores I5, mac recien ofrecia un core 2 duo, pero el rendimiento era espectacular.

 

Segun mi parecer Mac y Windows no son muy comparables.

 

A ver separemos las cosas, mac y windows no son comparables, sino windows y os x.

De que windows sea superior a os x, lo dudo, reconozco que w7 es un buen sistema, pero aun hay cosas que mejorar.

de que a windows le entran virus por su compatibilidad, solo de leerlo es una falacia, la compatibilidad no tiene nada que ver, compatibilidad con que??? con las impresoras???. Si hablas de los programas, tampoco tiene que ver ya que el virus no vendra con el programa en si sino probablemente con la descarga, o podria ser que fuera un programa completo con codigo malicioso, lo cual no veo que tenga que ver con compatibilidad. sobre compatibilidad todo lo que le he conectado a mi mac a funcionado a la primera, creo que os x tiene la compatibilidad suficiente en hardware, en software, creo que los programas mas importantes tienes su version en os x, ofimatica, suite adobe y similares.

 

lo de facilidad de uso es de cada uno.

 

si el diseño de tu mac sigue siendo el de 1993, que usas?? mac os 8??? o 7??, creo que los cambio a nivel de interfaz y funcionalidad han sido mayores en os x que en windows, digase, spaces, expose, spotligth launchpad, dock. Creo que es ahora que windows presenta un real cambio en su interfaz de usuario con Metro en windows 8, antes de eso, solo ventanas mas bonitas y cosas mas, lo que si es util es llevar las ventanas a los costados o arriba y que se maximizen, eso si le falta a os x para mi gusto.

 

yo tampoco pienso que se parezcan mas alla de lo obvio, ventanas, barras de menu y demases. Con su arquitectura a que te refieres???? hoy en dia son sistemas x64, la arquitectura RISC desaparecio hace rato de mac.

 

mac_system_7_0_colour.gif

system 7 (1991-1997)

 

mission_control_failure_tm.jpg

Mac os Lion (2011)

 

yo veo unas cuantas diferencias y tu??

 

en el tema de los juegos te doy un poco de razon, pero por ejemplo en pc hay miles de juegos, pero cuantos de ellos son realmente buenos???? en mac actualmente estan comenzando a salir los juegos mas punteros de pc y es probable que la tendencia se mantenga. y muchos de los que no estan, estan emulados bajo cider.

 

no se si usas tu macbook pro solo para facebook, o sigues usando system 8

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...