Jump to content

las malas cosas de apple


gatokeko66

Recommended Posts

debo decir que entré a leer de curioso, y para encontrarme pronto cagado de la risa jaja, MAC estilo de vida? jaja métete a una secta mejor pos xD.

 

debo decir que soy usuario de windows y no desconozco la oferta de mac que es muy buena, sin embargo eso no te defino pos, jaja tu dignidad depende de una máquina xD.

 

yo creo que el problema en win es que la gente en general no lo sabe ocupar, yo nunca he tenido dramas con win y sin ser informático ni nada me manejo bastante, ahora debo reconocer que mac y ubuntu le ganan al win en muchos aspectos, como compatibilidad y accesibilidad (no hablo monetariamente)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

lo malo es que cuesta encontrar programas... y cuando los encuentras debes pagar por ellos, no digo que est mal.. pero para un estudiante es un problema

 

 

A que tipo de programas te refieres? Porque los que uso yo, los encuentro con sus respectivos cracks y todo lo demás

Link to comment
Share on other sites

Algún día tendré un Mac, sin embargo no soy un devoto por el sistema de la manzana.

 

Lo unico malo de los mac es que tienen un elevado precio pa características que son "limitadas" comparado con un computador del mismo precio.

 

Sin embargo nunca me he quejado de su rendimiento...

 

Saludos.

Edited by Jaxxo
Link to comment
Share on other sites

Algún día tendré un Mac, sin embargo no soy un devoto por el sistema de la manzana.

 

Lo unico malo de los mac es que tienen un elevado precio pa características que son "limitadas" comparado con un computador del mismo precio.

 

Sin embargo nunca me he quejado de su rendimiento...

 

Saludos.

 

El nuevo Mac blanco no es tan caro, cuesta como 600 lucas

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

emmm entre para tener una referencia y saber q tan viable era comprarme un mac, pero verlos pelear por una marca puff deja mucho qq desear.

pero por otra parte me da la sensacion q el sistema operativo es bastante bueno.

aaaah y a los q dicen q es un estio de vida o marca tu personalidad un pc? maduren!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

emmm entre para tener una referencia y saber q tan viable era comprarme un mac, pero verlos pelear por una marca puff deja mucho qq desear.

pero por otra parte me da la sensacion q el sistema operativo es bastante bueno.

aaaah y a los q dicen q es un estio de vida o marca tu personalidad un pc? maduren!!!!

 

bueno, es verdad que hay muchos fanboys de apple, creo q en mi etapa inicial en mac, lo fui, peor me duro poco.

 

y si elsistema operativo es muy bueno, no deja de tener algunas falencias como todos, pero creo que es el que tiene menos

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

lo malo de apple? es que no tiene nada malo jajaj asi de simple :) ARRIBA MAC :banana:

 

y que me dices de la integracion de Open GL y el pobre desempeño de las graficas? muahahaha, ahi cosas que se deben solucionar!

 

 

saludos! :tula::tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
moya_winnipeg Escrito el 5 Mar 2011, 15:45

 

CITA(revoltech @ 5 Mar 2011, 16:10) *

 

nombrame las empresas porfa que usan mac

por que en chile lo que más se usa es windows y ubuntu para servidores, en las empresas más importantes de Chile

ATM, wincor

IBM

TODOS los bancos

HP

ETC.

como decían más arriba, no se suban tan alto a las nubes, mac no es lo que parece, conozcanlo bien, sepan lo que tienen sleep.gif

 

 

Efectivamente. Las empresas que me mencionaste todas usan pc. Pero ojo : La gran mayoría de las empresas que me mencionaste usan Windows, salvo IBM que trabajan bajo Java y HP que trabajan bajo Solaris.

 

Ahora bien, te menciono las empresas que usan mac :

 

- Digitaria

- BBDO

- Adigit

- 4Sale

- Hangar

- Redon

 

Y algunas chicas que no se si valga mucho la pena mencionar. Y ojo, no estoy diciendo que mac sea lo más top del mundo, pero es raro ver a un usuario de mac disconforme con lo que tiene. Ahora, pregúntale a un usuario de PC si está disconforme.

 

Saludos!

 

Aca hay uno que se queja por que su Pc, tenga XP, 7, Vista o Win95 se le cae/pega su pc :blink: Considerando que tengo Proce 64x2, 4 Gb ram DDR2 Y 500Gb Sata II :tonto:

 

Llega a Apple por mi iPod Nano, lo tengo hace 6 Meses, es de 2ª Generacion de 2GB (Si riete wn :sufre maraca sufre: ) Pero en Una Frase "La Raja" osea el sistema es genial, la bateria para que decir y el iTunes.... Lo Amo, simple jamas antes podia haber ordenado tan bien la musica, Ahora quiero cambiarlo por un nano de 5ta Generacion o un Touch, pues su sistema es genial.

 

Hace tiempo igual llego una persona de EEUU al liceo donde estudio y queria conectar su iBook G4 al VGA, lo cual no se podia, ella me decia que su ibook estaba viejo y era lo que quedaba, un dia me dijo que lo usara, por que necesitaba hacer un trabajo, tenia 256 de Ram pero rendia mejor que el mio que Tiene 4Gb (El mio lo formateo cada 3 meses y le hago mantencion 2 Veces a la semana (CCleaner & Desfragmentador))

 

Y si apple es un estilo de vida, si uno se siente identificado con las cosas simples por fuera (En diseño), pero que riden a full (funcionalidad) aunque creo que es insano vivir aferrado a un objeto :mmm: sea Apple, Micro$oft u Cual marca sea...

 

Saludos

Juan

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...