Jump to content

las malas cosas de apple


gatokeko66

Recommended Posts

Soy usuario Microsoft, despues de leer todos los post llego a la conclusion de que los sistemas operativos de Microsoft y Apple a la larga dependen de uno del otro, asi que he decidido instalar Mac OS X Leopard en mi sistema y con Boot Camp instalar Windows 7, asi tendre los 2 sistemas operativos sin que que me falte nada que quiera y sin gastar 2 palos en Hardware.

Link to comment
Share on other sites

creo que los SO de win como windows 7 pueden ser muy espectacular gráficamente y se quiera parecer mucho a Mac OSX, pero creo que hay diferencias, siempre cuando sale un sistema nuevo de Win hay problemas con los driver y compatibilidad con impresoras, multifuncionales, etc. ademas los componentes de hardware de win podrán tener todo lo que buscas pero siempre fallan y me ha pasado con un notebook compaq de mi propiedad que lo envié 3 veces al servicio técnico por problemas de lector de dvd o disco duro. mientras que el macbook aun no me ha dado problemas, solo el desgaste de batería que es normal en su uso... saludos

 

hablas de compaq, y porque no hablas de sony vaio? yo tengo un macbook y un sony vaio, y ambos son espectaculares para la funcion que me tienen que cumplir, de hecho ,el vaio se me cayo desde la mochila en mi espalda al suelo y no se quebro, solo un par de rasguños y a un amigo se le cayo el macbook desde el velador y la pantalla fue leyenda.... si vamos a comparar equipos, nombra una marca desente y no compaq ...

 

yo no creo que sea marketing, los productos de Apple provocan ese efecto NO El marketing.

El marketing de Apple es igual o menor de potente que el de cualquier otra compañía. TOdas las compañias tienen

las lucas para estas campañas de marketing.

 

El marketing es crear una necesidad y saciar esa necesidad ... el marketing de apple en estos instantes esta enfocado de manera distinta. Creo la necesidad de tener un computador distinto a windows y ellos saciaron eso creando una linea mas exclusiva nomas ... por eso muchas personas CREEN que es un estilo de vida, yo encuentro una estupides que tener un mac o un producto apple sea un estilo de vida ... sino, que pasa con aquellas personas que tenemos win y mac? o que no tienen nada? ...

 

 

 

Personalmente creo que varias estan rallados con APPLE y deberian bajar de las nubes, no dejen que una maquina les diga que hacer o que no hacer, o como vivir o como no vivir. Cada uno vive como quiere y lleva el estilo de vida que quiere, pero recuerden, una maquina no te hace tener un estilo de vida definido, es tu manera de ser y pensar es quien te hacer tener tu estilo de vida.

 

PD: Espero no ofender a nadie, RECUERDEN, es mi humilde opinion.

Link to comment
Share on other sites

A ver, te cuento mi caso.

 

Yo soy informático y estoy metido en el rubro de la web. Curiosamente, aquí muchos desarrolladores usan linux (ubuntu para ser más específicos).

 

Pero en los años que llevo trabajando en esto noté algo : Normalmente ocurre que las empresas del rubro a las que les va bien trabajan todas bajo Mac. Es decir, no solo es un tema de tecnología (Yo llevo 2 años usando mac y créeme que no volvería a Windows, por eso le hago el quite a trabajar con ASP.NET), donde mac igual compensa lo que se paga por el equipo (Y preguntale a cualquiera que tenga iphone + mac como es el funcionamiento), sino también un tema de status: y no me refiero a que los mac sean solo del sector ABC1, sino de la personalidad que está detrás del dueño del computador.

 

Por otro lado, la estabilidad que tiene el Mac os x me tiene bastante contento : El mac que yo tengo tuvo durante 2 años el leopard, y como el computador era usado ya tenía sus años, y hace poco le instalé snow leopard, para puro partir "de cero" con el computador.

 

Eso. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

si quieres tener una chorrada de perifericos un win ya que la gran mayoria sale con driver para win ya que la gran cantidad de usuarios, como dije antes esta en este os, por ende los creadores de hardware se avocan a este os...

 

Nunca he tenido que instalar un driver en mi mac... reconoce solo todos los perifericos y los puedo controlar sin ningun problema o.o

Edited by Saaav
Link to comment
Share on other sites

si quieres tener una chorrada de perifericos un win ya que la gran mayoria sale con driver para win ya que la gran cantidad de usuarios, como dije antes esta en este os, por ende los creadores de hardware se avocan a este os...

 

Nunca he tenido que instalar un driver en mi mac... reconoce solo todos los perifericos y los puedo controlar sin ningun problema o.o

 

x2, yo uso el macbook para mezclar musica con una tarjeta de audio llamada audio4, mas un midi llamado akai lpd8 y ambos juntos funcionan genial, nose de que drivers podrias estar hablando

Link to comment
Share on other sites

A ver, te cuento mi caso.

 

Yo soy informático y estoy metido en el rubro de la web. Curiosamente, aquí muchos desarrolladores usan linux (ubuntu para ser más específicos).

 

Pero en los años que llevo trabajando en esto noté algo : Normalmente ocurre que las empresas del rubro a las que les va bien trabajan todas bajo Mac. Es decir, no solo es un tema de tecnología (Yo llevo 2 años usando mac y créeme que no volvería a Windows, por eso le hago el quite a trabajar con ASP.NET), donde mac igual compensa lo que se paga por el equipo (Y preguntale a cualquiera que tenga iphone + mac como es el funcionamiento), sino también un tema de status: y no me refiero a que los mac sean solo del sector ABC1, sino de la personalidad que está detrás del dueño del computador.

 

Por otro lado, la estabilidad que tiene el Mac os x me tiene bastante contento : El mac que yo tengo tuvo durante 2 años el leopard, y como el computador era usado ya tenía sus años, y hace poco le instalé snow leopard, para puro partir "de cero" con el computador.

 

Eso. Saludos!

nombrame las empresas porfa que usan mac

por que en chile lo que más se usa es windows y ubuntu para servidores, en las empresas más importantes de Chile

ATM, wincor

IBM

TODOS los bancos

HP

ETC.

como decían más arriba, no se suban tan alto a las nubes, mac no es lo que parece, conozcanlo bien, sepan lo que tienen -_-

Link to comment
Share on other sites

nombrame las empresas porfa que usan mac

por que en chile lo que más se usa es windows y ubuntu para servidores, en las empresas más importantes de Chile

ATM, wincor

IBM

TODOS los bancos

HP

ETC.

como decían más arriba, no se suban tan alto a las nubes, mac no es lo que parece, conozcanlo bien, sepan lo que tienen -_-

 

Efectivamente. Las empresas que me mencionaste todas usan pc. Pero ojo : La gran mayoría de las empresas que me mencionaste usan Windows, salvo IBM que trabajan bajo Java y HP que trabajan bajo Solaris.

 

Ahora bien, te menciono las empresas que usan mac :

 

- Digitaria

- BBDO

- Adigit

- 4Sale

- Hangar

- Redon

 

Y algunas chicas que no se si valga mucho la pena mencionar. Y ojo, no estoy diciendo que mac sea lo más top del mundo, pero es raro ver a un usuario de mac disconforme con lo que tiene. Ahora, pregúntale a un usuario de PC si está disconforme.

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...