Jump to content

las malas cosas de apple


gatokeko66

Recommended Posts

Correcto!

Lo único que le puedo criticar a Apple, es que los nuevos macbook pro, vienen con los componentes soldados y no se pueden cambiar por cuenta de uno.

El resto, todo bien y eso que soy usuario de mac hace bastante tiempo...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Facil po socio, comprese un compaq de 250 lukas y se le arreglan todos los problemas, pero ojo si no estas contento con el desempeno de un mac la seguridad y la facilidad de su manejo y de hasta la facilidad de usarlo después de haber sido un usuario windows por muchos años, creo que no vas a estar contento con nada, de hecho tener un tarro con windows es mucho mas dolor de cabeza que invertir 2 lucas en un lector de tarjetas (te la vendo). Y pa que quiere que los parlantes suenen mas fuerte si es un LAPTOP o quiere andar como los tujas de la pobla con esos celulares que se escuchan a una cuadra???

En fin creo que eres uno mas del montón de personas que alega por todo y no se conforma con nada.

 

compadre creo que tienes toda la razon, hace poco me compre mi segundo Macbook pro y 0 problemas lo aumente a 6GB de Ram por temas de desarrollo que se ponia un poco lento pero era por los programas que exijian mucha memoria y solo tenia 4gb con respecto al tema del sonido suena espectacular de gran calidad y obviamente no para andar ahi en la calle como los "tujas de la pobla" para eso lo conectas a algun equipo de sonido... jajaja

Link to comment
Share on other sites

 

Facil po socio, comprese un compaq de 250 lukas y se le arreglan todos los problemas, pero ojo si no estas contento con el desempeno de un mac la seguridad y la facilidad de su manejo y de hasta la facilidad de usarlo después de haber sido un usuario windows por muchos años, creo que no vas a estar contento con nada, de hecho tener un tarro con windows es mucho mas dolor de cabeza que invertir 2 lucas en un lector de tarjetas (te la vendo). Y pa que quiere que los parlantes suenen mas fuerte si es un LAPTOP o quiere andar como los tujas de la pobla con esos celulares que se escuchan a una cuadra???

En fin creo que eres uno mas del montón de personas que alega por todo y no se conforma con nada.

 

compadre creo que tienes toda la razon, hace poco me compre mi segundo Macbook pro y 0 problemas lo aumente a 6GB de Ram por temas de desarrollo que se ponia un poco lento pero era por los programas que exijian mucha memoria y solo tenia 4gb con respecto al tema del sonido suena espectacular de gran calidad y obviamente no para andar ahi en la calle como los "tujas de la pobla" para eso lo conectas a algun equipo de sonido... jajaja

 

 

reviviendo viejos topics desde tiempos inmemoriales.

 

igual mi vision ha cambiado en estos tiempos, pero sigo pensado en que la respuesta de "si no te gusta no lo compres" es tan penca y basica, sobretodo cuando hablamos de marcas de "gama alta". A pesar de que nunca necesite un lector de tarjetas hay otras cosas que la gente que trabaja y lleva tiempo en mac (como yo que ya llevo casi 5 años usando solo apple) sabe, como las graficas que siempre han sido un problema en las gamas que se supone son "pro"

Link to comment
Share on other sites

 

Solo esta de moda la manzanita, como todo lo nuevo que aparece...

 

tan nuevo desde 1976....

o podriamos situarlo desde 2001 con el lanzamiento del ipod

o del 2007 con el lanzamiento del iphone

 

un poco larga la moda no?

 

 

pura moda... steve jobs se debe estar revolcando en su tumba.....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

 

Solo esta de moda la manzanita, como todo lo nuevo que aparece...

 

tan nuevo desde 1976....

o podriamos situarlo desde 2001 con el lanzamiento del ipod

o del 2007 con el lanzamiento del iphone

 

un poco larga la moda no?

 

 

pura moda... steve jobs se debe estar revolcando en su tumba.....

 

 

asi como los galaxy, Xperia, Hugo Boss, los lentes tipo hipster o aviador y un largo etcetera.

 

smart answer not found :notonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

soy usuario re nuevo en OX no tanto en iOS suena raro pero son cosas distintas y mucho, en lo personal me gusta bastante el diseño (entero de aluminio) la batería dura mucho mas a pesar que los vaio se caracterizan por la batería, y los programas que tienen son mejores las versiones para mac que para windows ejemplo el mismo photoshop, adobe premier, etc etc...

lo que si encuentro que aveces quiero instalarle un juego moderno algo así como COD y pffff cuesta mucho encontrar..

conclusion si quieres un pc para jugar no compres un mac pero si quieres un buen equipo para trabajar y editar (tipo profesional) el mac es tu mejor opción.

 

pd: mi equipo es un macbook pro retina 13"

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Lo malo de apple mmm ¿Por qué comprar apple?

¿Diseño? Compras un diseño elegante de terminaciones y materiales de calidad superior pero que ellos mismos se encargan de dejar obsoleto en poco tiempo a raíz del vertiginoso avance tecnológico que presenta la industria computacional.

¿Rendimiento? Bien dicen más arriba que las capacidades de procesadores, memorias, discos y velocidad de trabajo son perfectamente comparables a la competencia. Es más, trabajan con las mismas marcas de procesadores y tarjetas que le puedes poner a un computador con Windows (intel, ATI, entre otras).

¿Arquitectura del OS? Creo que esto podría ser lo que realmente salva la situación, ya que es sabido que en estabilidad a grandes cargas de trabajo es superior a Windows.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...