jairmax Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 les cuento yo uso el iphone como router, comprobado ya que no me cobran nada aparte, pude descargar algunas cosas por RS y MU, pero en estos ultimos dos dias, no e podido bajar porque aparece (MU) que estoy descargando un archivo avi. la cosas es que no tenia nada a parte descargando, ni menos e bajado ningun archivo avi. que sera ??? la coneccion me aparece una ip y que la ip essta descargando no cacho. HELP Link to comment Share on other sites More sharing options...
trashgrant Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 Hola jairmax, pues sencillo. Todo es por como las operadoras de telefonia manejan el internet de sus clientes. Las operadoras solo tienen un pequeño puñado de IPs disponibles para sus clientes, y estos IPs generalmente estan asociados a zonas especificas del pais donde hay covertura de dicha operadora. Por ejemplo, el IP #1 esta asociado a la capital, el IP #2 a X ciudad... y asi. Resulta que TODOS los clientes de esa operadora, que esten en la capital, tendran solamente el IP #1, y la conexion sera compartida a travez de un servidor proxy especial. Eso quiere decir, que todas las peticiones, transferencias, solicitudes, etc. Que hagan TODOS los clientes de la capital, iran a un servidor proxy unico que tendra el IP #1. Lo que pasa en ese caso es que si alguien mas esta descargando de megaupload, y tu tratas de descargar algo mas, pues te dara ese error de que el IP ya esta descargando, por que alguien mas de tu zona que usa la misma operadora y por consiguiente el mismo servidor proxy, ya esta descargando de megaupload. Basicamente todo se traduce a que solo 1 cliente de la zona puede descargar 1 archivo a la vez. Si antes descargabas de megaupload, rapidshit rapidshare, es que tenias la suerte de que nadie mas estaba descargando o sencillamente comenzabas tu descarga antes de ellos ;) Lamentablemente no hay solucion ya que casi todas las operadoras usan esa configuracion de servidores proxy para el internet de sus clientes :angry: Saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now