FYD Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 (edited) Quiero Ver si me Sirven PLIS! :D Estan Baratas y me conviene Mucho Armar mi Nuevo PC! que comprarlo en tiendas u.u! Primero dare el Nombre de las piesas y si me sirven me Avisan Aqui Mismo! Si no Denme alguna alternativa! ________________________________________________________________________________ Placa Madre: M/B Base AMD M4N68T-M LE A/L/V (AM3) Procesador: CPU Sempron 140 Box (AM3) Memoria RAM: DDR3 Signature 2Gb 1333MHz PC3-10600 Bueno las Otras Piezas, Como Fuente de Poder y Accesorios Las puedo comprar despues, solo quiero saber si aquellas son compatibles, Me harian un Gran Favor con su Experiencia :D! Saludos GRACIAS! Edited July 13, 2010 by FYD Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 si son compatibles pero... tiene que ser en pc factory ? cual es tu resupuesto y para que lo quieres ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rAPTORi7 Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Se te podria dar alguna otra opcion pero tienes que dar tu presupuesto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FYD Posted July 13, 2010 Author Report Share Posted July 13, 2010 Prefiero algo SImple, No Quiero Para Jugar... Si no que es para un Ciber Y mejorarlo... En el Persa me cuesta mucho encontrar Placas con buena Presentacion, LA MAYORIA SON VIEJAS!.... GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 te vas a armar el meo pc y le vas a poner una CPU Sempron 140 :blink: Mejor comprate el CPU Athlon II X2 250 Box (AM3) http://pcfactory.cl/ficha.php?id=7ee9641c-...94-8a27367c29cf o CPU Athlon II X4 620 Box (AM3) http://pcfactory.cl/ficha.php?id=4d21a4be-...eb-3462de97a639 Esos prosesadores son lo minimo para el pc que te estas armando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FYD Posted July 13, 2010 Author Report Share Posted July 13, 2010 Gracias por la Informacion!, Amigos no me podrian explicar o alguna Guia para saber mas sobres la CPU como ver compatibilidad... Y Sobnre las Placas Madres Link to comment Share on other sites More sharing options...
El.Eriick.341! Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 google men .. lo que pides es muy amplio .. busca modelos placas madres o en la pagina de los creadores de placas ( gigabyte , asus, ecs.. etc .. ) aparecen las compatibilidades con proces .. es cosa de buscar bien .. o en las mismas paginas donde venden .. pcfactory, sym, wei .. etc.. la mayoria tienen un link de compatibilidad ... saludos y suerte . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now