deftonlas Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 saben al restaurar me deja en llamada de emergancia... tenia el 3.1.2 custom y lo restaure pk hace mucho que no limpiaba el dispositivo... el mio es de entel... pero al terminar de restaurar me queda en llamada de emergencia... sabes como me salgo de eso? antes lo habia hecho sin problemas... alguien que me ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
siemprefeliz Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 a mi me paso lo mismo ayer al hacer el downgrade , conectalo a itunes y se activara , por lo menos asi me resulto a mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
WARWICK Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 Desgraciadamente no te va a servir el itunes. Yo estoy en proceso de encontrar tambien una solucion para mi iPhone 2G pues intenté restaurarlo y mi chip se encontraba bloqueado con PIN y me quedó en modoo llamada de emergencia. Nada de lo que he hecho me lo puede recuperar, aunque sigue liberado para todas las compañías y puedo llamar a todas aprtes pero no accedo a nada mas que el teclado numérico. Si logras mejorar tu falla avísame porfavor, que aun estoy empantanado con el mío. Puedes intentar cargarle otros firm en DFU mode, a mi no me ha servido pero peudeque para la falla que tú tienes sí te sirva. Ojala tengas suerte Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 Si tienes el firm 3.1.2 lo haces con blackra1n y queda listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts