Panda From Hell Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 (edited) bueno, despues de buscar soluciones para el mass effect 1, logre encontrar una. El juego en un principio me daba un error de "mass effect has stopped working" hasta que me decidi a actulaizarlo a la version 1.02 y ya no salia el error pero me pedia la serial y logre encontrar el crack por ahi... el crack me funciono de una, nada mas pegan todo el contenido del rar en la carpeta de instalacion de ME (eso incluye un pequeño archivo ISO), ojo que deben parchar el juego o actualizarlo a la version 1.02 y despues pegar el crack ;D el link sin pass como siempre... http://www.megaupload.com/?d=2QBJAPCE espero les sirva, a mi me funciono altoke! PD: esto me funcionó en win 7 32 Edited July 9, 2010 by Panda From Hell Link to comment Share on other sites More sharing options...
breakinsider Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 vamos a ver y edito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts