jairmax Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Warianos. les cuento primero, yo tengo un iphone 3g, lo tengo con plan de datos (tengo el plan multimedia 180) por lo cual navego como malo de la cabeza. ahora bien, instale el PDAnet, y ocupo la coneccion USB con el laptop, navego con el pc utilizando el inet del iphone 3g que dicho sea de paso navega bastante bien. la pregunta es MOVISTAR me cobrara a parte la coneccion de datos o esta dentro del internet ilimitado que tengo mas que mal al puentiar el pc por el iphone es como si navegara por el iphone... alguien que haga lo mismo me responda pliss Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Por lo menos en Claro no me cobran de más, tengo un plan ilimitado y cero dramas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairmax Posted July 8, 2010 Author Report Share Posted July 8, 2010 (edited) ojala a mi tampoco en todo caso mañana sabre si me cobran la tarificacion llega con 2 dias de desfase ojala :s por casualidad tu puedas bajar por RS o MU con este sistema????????? y otra cosa como puedo hacer capturas del iphone en el pc como cuando hacen los tutoriales??? thanks Edited July 8, 2010 by jairmax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 ojala a mi tampoco en todo caso mañana sabre si me cobran la tarificacion llega con 2 dias de desfase ojala :s por casualidad tu puedas bajar por RS o MU con este sistema????????? y otra cosa como puedo hacer capturas del iphone en el pc como cuando hacen los tutoriales??? thanks Acá un tutorial para ver el iPhone en el PC Aun que también puedes hacer capturas presionando ambos botones simultáneamente, y te guarda la imagen como una foto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts