Jump to content

desbloqueo ipod touch

koten

Recommended Posts

buenas, tengo un ipod touch, modelo MC086E, version 4.0, me parece que es 2g, pero no estoy 100% seguro (tiene 2 botones de volumen en el costado). He averiguado y creo que debo hacer un downgrade a la version 3.1.2, pero no se si el programa que se usa hace ese procedimiento, tengo recomendación del ZiPhone y del blackra1n, pero prefiero preguntarles cual de los 2 hace un mejor trabajo, espero que me puedan dar algunos consejos para hacer este desbloqueo puesto que no tengo mayores conocimientos al respecto, saludos y gracias!

te refieres a un Jailbreak supongo

si es asi, te puedes fijar que el modelo de tu Itouch es MC, lo que significa que no se puede ocupar blackra1n(em realidad se puede pero queda Thretered)

yo tengo el mismo modelo y ocupe el Spirit(esta aca en el foro como en 16196 versiones distintas)

muy simple de hacerlo, rapido y 100% recomendable

salu2 y suerte

Edited by Lenny_Hernandez

te refieres a un Jailbreak supongo

si es asi, te puedes fijar que el modelo de tu Itouch es MC, lo que significa que no se puede ocupar blackra1n(em realidad se puede pero queda Thretered)

yo tengo el mismo modelo y ocupe el Spirit(esta aca en el foro como en 16196 versiones distintas)

muy simple de hacerlo, rapido y 100% recomendable

salu2 y suerte

primero que nada gracias por la respuesta. Claro, me refiero al jailbreak, pero mi problema es que los spirit que vi, ninguno dice que sea compatible para la version 4 (todos dicen para version 3.1.2,etc) o algunos que dicen que son para el 1g. El modelo del Itouch es el MC086E. Ahora mi pregunta, ¿debo encontrar un spirit compatible con version 4 o tambien me sirve uno que sea compatible para la version 3.1.2? saludos y gracias

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...