meatball Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Me paso con el album de Gorillaz y no queria que se volviera a repetir esa experiencia. Para quienes no lo recuerden, lo publique y resulto ser choro porque se trataba de una recopilación de remixes. Y hace tiempo vi que segun se habia filtrado el disco de M.I.A y hasta lo descargue pero por miedo no lo publique. Ahora que ya escuche el disco oficial, que bueno que no lo hice porque hubiera sido victima una vez más de un disco choro. Esta vez no. El disco me parece bueno, con varios toques industriales, recordando un poco a Bjork. Desde la primera escuchada se nota que Diplo y otros DJ´s participaron. Se nota más bailabilidad. Incluso senti que el disco comenzo bien, luego fue empeorando hasta que en Born Free retomo ritmo y asi siguio. No es el mejor disco en este año, no tiene madrazotes como Paper Planes, pero no es malo. Me parece que es el mejor disco de M.I.A Esta es la version de iTunes, la llamada iTunes Plus. Oficialmente el disco sale el dia 13 de julio pero en Japon salio el 7 y hasta con tracks de más. Por si quieren checar, este es el tracklist: 1. The Message 2. Steppin’ Up 3. XXXO 4. Teqkilla 5. Lovalot 6. Story to be Told 7. It Takes a Muscle 8. It Iz What It Iz 9. Born Free 10. Meds and Feds 11. Tell Me Why 12. Space 13. Caps Lock (Japanese bonus track) 14. Believer (Japanese bonus track) 15. Internet Connection (Japanese bonus track) 16. Illygirl (Japanese bonus track) Como dato curioso, el disco se llama MAYA, como ella!!! No es ningun descubrimiento ¿Pero porque le pusó asi? Porque su primer disco se llamó Arular y el segundo Kala ¿!Y eso que!? Su padre se llama Arular y su madre se llama Kala, asi que creativamente y para seguir con esta tendencia decidio ponerle su nombre al disco. Y repito creativamente porque no lo hizo con caracteres normales, si no que uso rayitas que forman la palabra Maya – /\/\ /\ Y /\. Por si se lo preguntaban, si tiene hermanos!!! Kali (hermana mayor dedicada a la joyeria) y Sugu (hermano menor), asi que tal vez uno estos nombres pudiera ser el titulo de su 4 disco. /\/\ /\ Y /\ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now