s4mu3l Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 eso amigos como cambio los iconos del iphone? gogoolie y encontre un tuto para cambiarlos con un programa llamado ibrickr lo baje pero no me reconoce el iphone algun otro metodo o programa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 esto va en soporte, y es probable que te falte un servicio AFC2ADD Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Se mueve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trashgrant Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Hola s4mu3l. Pues eso de ibrickr pues primera vez que lo escucho, y busque en google y por lo que vi ese programa ya no funciona y esta como decir "pasado de moda". Pero te digo que no hace falta para cambiar los iconos de las aplicaciones, ya que todo lo puedes hacer con una aplicacion llamada Winterboard que la bajas en cydia. (me imagino que obviamente tienes el iphone con jailbreak cierto? :tonto: ) Es un poco tediosa la forma de cambiar los iconos de las apps y requiere su trabajito, ya que tienes que crear un tema o skin por asi decirlo para el cel, y luego subirlo al cel con iFunBox o algun cliente SSH y luego activarlo con winterboard, en el caso de que quieras poner tus propios iconos. Ahora, si estas buscando algo del estilo "1 click y listo" pues te recomiendo que te bajes algun tema ya listo desde cydia para winterboard y lo actives, es mucho mas facil. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
s4mu3l Posted July 13, 2010 Author Report Share Posted July 13, 2010 gracias trashgrant por tu respuesta, ya habia perdido las esperanzas de que alguien me respondiera ajajajaj y ya me baje unos temitas bastante buenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts