dreg27 Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 agregando a la cola de descarga xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berserker-Punk Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 Muy buena. Gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreg27 Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 la baje la vi y me gusto unas bananas pa ti dx :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DerBlasT Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 weena gracias pro la subida me baje la pelicula, pero mi computador solo me la corre unos 10 minutos de ay se empiesa a quedar peao, debe ser la ram o que se io, alguien sabe como puedo hacer para verla bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiseman Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 Muchas gracias por la película, se ve filete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tony_Theory Posted January 23, 2011 Author Report Share Posted January 23, 2011 weena gracias pro la subida me baje la pelicula, pero mi computador solo me la corre unos 10 minutos de ay se empiesa a quedar peao, debe ser la ram o que se io, alguien sabe como puedo hacer para verla bien? Puede que sea cosa de los codecs viejo, o simplemente que tu PC no esta preparado para tanta calidad, a mi me pasó varias veces con el tarro viejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shylver Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 un enorme clasico se paso compa muy buenos sus aportes como siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
zack_01 Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 vale man se agradece el aporte y en excelente calidad ke mejor :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tony_Theory Posted February 25, 2011 Author Report Share Posted February 25, 2011 Cada cierto tiempo reviso mis links, descargo y compruebo que todo funcione bien. Esta no es la excepción, todo OK. Sigan descargando con confianza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
profesora_mcgonagall Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 (edited) Gracias!!! Yo tambien la queria en japones Edited February 26, 2011 by profesora_mcgonagall Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts