"Yoshi" Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 (edited) Bueno ,la cosa es que me creé un foro, todo bien pero el problema es que solamente el admin puede crear y responder en el foro los usuarios registrados ni moderadores pueden crear ni responder :( los permisos de foro ya los di, de hecho al entrar al foro dice que si tiene los permisos adecuados para crear nuevo topic Pucha, ¿habrá que habiliar algo mas?. me di vuelta entero el panel de control Ojalá alguien me pueda ayudar Se lo ageadecería un monton. EDIT: Ya lo solucioné, Solucion crear una carpeta llamada es en la ruta correspondiente: foro\styles\xxxxxxxxx\imageset\es donde xxxxxx es el nombre del estilo ruso o el que sea. dentro de la carpeta es copiais los botones del ruso o el ingles, y les vais editando para ponerlos en español. (es para que no se os olvide ningun boton, ademas es mejor un boton en ruso que ningun boton xD) espero que sirva de ayuda Edited July 6, 2010 by "Yoshi" Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 reviza los permisos de cada subforo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts