Jump to content

[Xbox360][Manual] Verifica tus ISOs y DVDs con abgx360


Recommended Posts

En mi caso baje el NFSHP con el AP25 y siguiendo los pasos del tuto...en un comienzo en el apartado del abgx me indica en rojo: "checking AP25 replay sector: Replay sector is blank" ademas del "iso:System Flags: AntiPiracy25 media-color amarillo" ...luego espere que terminara su trabajo no dando ningun error mas...procedi a abrir nuevamente la imagen iso y ya no me aparecia el error "checking AP25 replay sector: Replay sector is blank"...ahora aparecia "AP25 replay sector is currently verified" en color verde...y todo lo demas ok exceptuendo la advertencia de Antipiracy25 media en amarillo...Cabe señalar que la imagen iso estaba limpia sin parche ni nada...espero sirva de ayuda...en resumen intenten abrir nuevamente el iso y comprueben...

 

este fue el resultado:

 

Imagen IPB

¡Se agradece tu aporte! He actualizado el post principal con un pequeño apéndice de información sobre la detección de AP25, creo que con eso deberían solucionarse las dudas sobre los juegos con AP25...

 

De Nada...Saludos...

 

Agrego para tu apendice: "Deteccion AP25" otra Imagen para quedar mas claro en los pasos...

 

AP25 replay sector is blank!

http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/imagen-dibujo...a1-5867439.html

 

Saludos...

 

 

Edited by handresf
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola compadre alguien sabe si coopero el abgx porque me sale este mensaje al principio al chequear una iso de este foro.

 

ERROR: couldn^t connect to host

there seems to be a problem with the db so online functions have been disabled Try again later.......

Tienes problemas de conexión con la Base de Datos, trata de ver si no hay problemas con el firewall o con el router...

 

CUMPA TENGO 1 DUDA MIRA TE EXPLICO TENGO UNA SLIM CON CAMBIO DE LECTOR OSEA SPOFEADA CON ESTE METODO DE PARCHAR LOS JUEGOS AP 2.5 PODRE JUGAR JUGAR NFS HOT PERSUIT ? O EL ASSASAIN CRED ? DE ANTEMANO GRACIAS

Sobre hardware de la 360 no sé mucho, pero hasta donde tengo entendido las lectoras spoofeadas no leen juegos con AP25, aunque no estoy 100% seguro de ello...

Link to comment
Share on other sites

:o

hace 4 meses q no se nada de la 360 y la acabo de prender xd

 

osea q si me bajo el need for speed hot pursuit y tengo la dash antigua

y lo paso por el agb lo puedo jugar en mi xbox con ixtreme 1.6 con el activate iso?????

 

se agradece de anemteano si alguien de buen corazon me responde :D

 

se agradeceee el aporte :)

Edited by Noesny
Link to comment
Share on other sites

:o

hace 4 meses q no se nada de la 360 y la acabo de prender xd

 

osea q si me bajo el need for speed hot pursuit y tengo la dash antigua

y lo paso por el agb lo puedo jugar en mi xbox con ixtreme 1.6 con el activate iso?????

 

se agradece de anemteano si alguien de buen corazon me responde :D

 

se agradeceee el aporte :)

No, necesitas actualizar tu iXtreme a LT 1.1 para jugar juegos con AP25, es un requisito obligatorio para que estos juegos funcionen bien tras pasarlos por abgx360.

Link to comment
Share on other sites

Disculpa pero tan obligatorio no es porke tengo el ixtreme anterior al lt+ y con mi lector hitachi ke puede saltarse esa proteccion he podido jugar el AC:B sin necesidad de actualizar el flasheo...tengo ke reconocer ke mi caso es especial por el lector ke tengo, a algunos se le hace un pekeño tuto ke hay por aca mismo y se puede lograr doblarle la mano a Micr$oft y a los sinverguenzas del euro tambien,todo esto lo hago sin el animo de ofender solo ke a lo mejor el amigo puede ahorrarse esas lukas 10 lukas de desblokeo,eso...SL2 :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...