Jump to content

[Xbox360][Manual] Verifica tus ISOs y DVDs con abgx360


Recommended Posts

  • Replies 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una pregunta que en el juego FF13 el abx me crea un .dvd extra como muestra

Imagen IPB

y nose si importara al cargarlo al img burn el primero o el 2do el que crea el abgx pesa mas que el que venia

Imagen IPB importa o da lo mismo ? sera un error de abgx por no reconocer que ya existia? :paco:

 

saludos :tonto:

Link to comment
Share on other sites

tengo una pregunta que en el juego FF13 el abx me crea un .dvd extra como muestra

Imagen IPB

y nose si importara al cargarlo al img burn el primero o el 2do el que crea el abgx pesa mas que el que venia

Imagen IPB importa o da lo mismo ? sera un error de abgx por no reconocer que ya existia? :paco:

 

saludos :tonto:

Si crea otro archivo .dvd es porque el que venía estaba corrupto o no era reconocido por abgx360. Para garantizar la seguridad del chequeo recomiendo usar el archivo .dvd generado por el abgx360 y no el que venía, ya que el generado por el abgx360 está correcto y está registrado en la base de datos del programa.

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias me sirvio mucho no me pitie ningun disco................ jajaja

............. pero me aparecio un problemita al parchar y grabar el juego Need for speed con AP 25 lo unico es que el espejo retrovisor en el juego se me ve mal onda blanco y negro y los autos se ven amarillos y en una se cayo el la carrera onda desaparecio la carretera pero reinicie el juego y funciono con el retrovisor malo pero nose si es del parchado o el lector o que ???? no me importa con tal que se pueda jugar ..... muchas gracias tremendo TUTORIAL

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias me sirvio mucho no me pitie ningun disco................ jajaja

............. pero me aparecio un problemita al parchar y grabar el juego Need for speed con AP 25 lo unico es que el espejo retrovisor en el juego se me ve mal onda blanco y negro y los autos se ven amarillos y en una se cayo el la carrera onda desaparecio la carretera pero reinicie el juego y funciono con el retrovisor malo pero nose si es del parchado o el lector o que ???? no me importa con tal que se pueda jugar ..... muchas gracias tremendo TUTORIAL

Yo creo que debe ser un problema de tu lector o de la 360 en si, ya que si el juego estuviese mal parchado no se ejecutaría al meterlo a la lectora. Posiblemente sea un problema de la GPU que se sobrecalienta (generando texturas corruptas) o simplemente a la lectora ya está muy vieja (causando errores de lectura). Trata de probar otros juegos en tu consola, para ver si tambien hay problemas. Por último consulta en un tema aparte estas dudas, ya que yo no sé mucho del hardware de la 360, pero te puedo asegurar que no es un problema de software y/o del abgx360 en si.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda bastante dudosa. ¿Es posible saber el idioma que trae el .ISO con el ABGX360?

 

Porque no estoy seguro si trae español un juego que descargué hace poco...

Gracias de antemano.

Edited by Golaga
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...