dedalos Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 gracias maestro, nunca estan de mas estos manuales Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkmaster Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 grande man te pasaste ahora si ya tengo todo pa ponerme a jugar como loco gracias :paco: :sufre maraca sufre: :paco: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LouisDulac Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 El mejor tutorial de la red Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica_daniel Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 ohhh excelente manual!!! ya parche el NFS hot pursuit mañana comprare un vertamin y lo grabare, despues posteo si me funciono o no. si es asi me kedaria por parchar el COD MW 2 y el black ops XD jajaja saludos y gracias!!! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LouisDulac Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Ahora siempre me aparece un mensaje en azul "Downloading GameNameLookup.csv" Será normal ? Todo lo demás parece ir bien, puede que no sea nada Gracias denuevo por el tuto, he parcheado todo lo que bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaciX 69 Posted April 16, 2011 Author Report Share Posted April 16, 2011 Actualizado el Tutorial con las Waves 10 y 11... Ahora siempre me aparece un mensaje en azul "Downloading GameNameLookup.csv" Será normal ? Todo lo demás parece ir bien, puede que no sea nada Gracias denuevo por el tuto, he parcheado todo lo que bajo Eso es absolutamente normal, solo indica que está bajando la lista de archivos para reconocer la ISO que le estás introduciendo al programa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LouisDulac Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 Muchas gracias amigo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osama007 Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Estimado, una duda, tengo el ixtreme 1,4, cuando chequeo la imagen con el abgx, luego de eso solamente tengo que grabar, o parchar y despues grabar, basicamente para los juegos wave 10-11, desde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno15 Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 ¿el procedimiento de parcheo y verificación de juegos con AP25 es ligeramente diferente? Me gustaría saber si la configuración que posteaste se puede usar con los juegos con AP25. Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
goro-kun Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 Se agradece el tuto. Muchas gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts