Jump to content

[Xbox360][Manual] Verifica tus ISOs y DVDs con abgx360


Recommended Posts

para Gacix69 por que no pones tutorial en sistema pal para assains creed 3 xbox 360 he intentado hacerlo como me lo has en tu tutorial por cierto muy bueno explicado pero me da error en la iso:System Flags: AntiPiracy25 media-color amarillo --checking AP25 replay sector:Replay sector is blank-color rojo-- Starting Verification: Verification failed-color amarillo. gracias saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya llevo un tiempo sin entrar en este topic, ahora me pongo al día y les respondo sus dudas:

Tengo una duda bastante dudosa. ¿Es posible saber el idioma que trae el .ISO con el ABGX360?

 

Porque no estoy seguro si trae español un juego que descargué hace poco...

Gracias de antemano.

Hay una forma de saber, es algo rebuscada, pero sirve: Dentro de la pestaña Misc, hay una opción llamada Preferred Language, obviamente le pones Spanish. Lo que hace esta opción es buscar dentro del ISO los datos del nombre del juego, género, desarrollador y publicador en el idioma especificado. Si en el log de resultado ves que alguno de los mensajes está en español (pueden ser uno o varios), entonces la ISO trae el idioma. Por lo contrario, si ningún mensaje viene en el idioma especificado, se mostrará todo en inglés. Esa es la única forma que se me ocurre de averiguar el idioma de una ISO.

 

para Gacix69 por que no pones tutorial en sistema pal para assains creed 3 xbox 360 he intentado hacerlo como me lo has en tu tutorial por cierto muy bueno explicado pero me da error en la iso:System Flags: AntiPiracy25 media-color amarillo --checking AP25 replay sector:Replay sector is blank-color rojo-- Starting Verification: Verification failed-color amarillo. gracias saludo

Mira, como puse en un par de páginas atrás, últimamente no he tenido tiempo para bajar juegos, y menos con AP25. Lo que te recomiendo es que tomes una captura de pantalla del log de mensajes y que lo postees acá (una imagen vale más que mil palabras), así te entenderé mejor. Pero por lo que me dices, lo que pasa es que tu ISO no tiene el patch para AP25, pero cuando intenta verificar por el sector a parchar, encuentra errores, por lo falla la verificación y aborta, por lo que me parece que tu ISO viene corrupta de antemano. No puedo asegurarte esto en un 100%, ya que necesito más información (postear una captura de pantalla es recomendado).

 

Espero haberlos ayudado a ámbos...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Una Consulta:

 

Si tengo el ultimo Dashboard, LT+ y parcho segun la configuracion del primer post.

¿Los juegos con AP2.5 se podran jugar (imaginando que el parche este en la base de datos del abgx)?

Por supuesto que si, ya que el parcheo de AP25 es automático en el abgx360...

Link to comment
Share on other sites

En mi caso baje el NFSHP con el AP25 y siguiendo los pasos del tuto...en un comienzo en el apartado del abgx me indica en rojo: "checking AP25 replay sector: Replay sector is blank" ademas del "iso:System Flags: AntiPiracy25 media-color amarillo" ...luego espere que terminara su trabajo no dando ningun error mas...procedi a abrir nuevamente la imagen iso y ya no me aparecia el error "checking AP25 replay sector: Replay sector is blank"...ahora aparecia "AP25 replay sector is currently verified" en color verde...y todo lo demas ok exceptuendo la advertencia de Antipiracy25 media en amarillo...Cabe señalar que la imagen iso estaba limpia sin parche ni nada...espero sirva de ayuda...en resumen intenten abrir nuevamente el iso y comprueben...

 

este fue el resultado:

 

Imagen IPB

Edited by handresf
Link to comment
Share on other sites

En mi caso baje el NFSHP con el AP25 y siguiendo los pasos del tuto...en un comienzo en el apartado del abgx me indica en rojo: "checking AP25 replay sector: Replay sector is blank" ademas del "iso:System Flags: AntiPiracy25 media-color amarillo" ...luego espere que terminara su trabajo no dando ningun error mas...procedi a abrir nuevamente la imagen iso y ya no me aparecia el error "checking AP25 replay sector: Replay sector is blank"...ahora aparecia "AP25 replay sector is currently verified" en color verde...y todo lo demas ok exceptuendo la advertencia de Antipiracy25 media en amarillo...Cabe señalar que la imagen iso estaba limpia sin parche ni nada...espero sirva de ayuda...en resumen intenten abrir nuevamente el iso y comprueben...

 

este fue el resultado:

 

Imagen IPB

¡Se agradece tu aporte! He actualizado el post principal con un pequeño apéndice de información sobre la detección de AP25, creo que con eso deberían solucionarse las dudas sobre los juegos con AP25...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...