Jump to content

[Xbox360][Manual] Verifica tus ISOs y DVDs con abgx360


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola amigo gracias por todo estos tutoriales y programas pero tengo una duda yo tengo el abgx 1.0.3 si quiero instalar la version 1.0.5 solo tengo que instalar o tendria que desintalar la version anterior???

y otra duda la configuracion es la misma que para el 1.0.3 o hay que cambiar algo??? como sale en otro post gracias por tu respuesta

Link to comment
Share on other sites

hola amigo gracias por todo estos tutoriales y programas pero tengo una duda yo tengo el abgx 1.0.3 si quiero instalar la version 1.0.5 solo tengo que instalar o tendria que desintalar la version anterior???

y otra duda la configuracion es la misma que para el 1.0.3 o hay que cambiar algo??? como sale en otro post gracias por tu respuesta

tienes q disintalarlo y instalas la version 1.0.5 y luego los paquetes de los fixes y luego lo configuras como sale aca en el tuto :banana:

Link to comment
Share on other sites

Estimados Usuarios Lectores de mi Tutorial:

 

Les escribo para explicarles 2 cosas...

 

1º) He subido (a pedido popular) la versión v1.0.5 de abgx360. Ésta versión corrige los bugs que confundían tanto a los usuarios que pasaban discos con AP25 por el programa. Siento no haber subido el programa oportunamente, pero éstos últimos días he estado bastante ocupado (me toca dar la PSU este año) y no había tenido tiempo para subirlo.

 

2º) Bueno, como ustedes ven, ya se han subido bastantes versiones nuevas de abgx360 en este ultimo tiempo. Mi objetivo es actualizar y reconstruir el tutorial desde cero, con la información de las nuevas versiones. Pero por desgracia no tengo tanto tiempo en estas semanas como para poder actualizar todo, pero pienso hacerlo dentro de un futuro próximo. Por ésta razon les pido su ayuda con la reconstrucción del tutorial. Lo que necesito es que me faciliten logs (screenshots de la lista de mensajes) de abgx360 de diferentes tipos de juegos, por ahora necesito lo siguiente:

- Logs de ISOs con AP25 parchados satisfactoriamente con abgx360 v1.0.5

- Logs de ISOs con AP25 que fallaron al parcharse

- Logs de ISOs sin AP25 con abgx360 v1.0.5

- Logs de DVDs ya grabados tanto con AP25 como sin él

La idea es que puedan sacar un screenshot del log de mensajes tal como lo hice yo en el tutorial con el juego Rock Band 2. El problema es que con esto del AP25 se generan muchas dudas y mi idea es tratar de abarcar ese tema en el tutorial. Por desgracia actualmente no tengo el tiempo como para bajar juegos con AP25 para testearlos, por lo que les pido ayuda a ustedes. A todos los usuarios que me ayuden con sus logs se les dará crédito por su aporte en el post principal.

 

Eso sería. Solo espero que me puedan ayudar un poco (en especial los usuarios más veteranos que visitan el tutorial) para poder así seguir ayudando entre todos a más usuarios nuevos de la Xbox360.

 

Por su comprensión, gracias...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Una duda con el patch d ABGX a los games ap2.5, en los tutoriales d parchado hay unas pequeñas diferencias (d unas web's a otras) ejemplo: (aveces lo selecciona y aveces NO) 1) OPTIONS>check/fix video 2) OPTIONS>include the csv 3) MANUALLY PATCH>patch even if these files are invalid 4) AUTOFIX> adjust ss v1 angle 359 for ixtreme

 

Esta info si se selecciona o NO en q puede variar?¿?¿?

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Una duda con el patch d ABGX a los games ap2.5, en los tutoriales d parchado hay unas pequeñas diferencias (d unas web's a otras) ejemplo: (aveces lo selecciona y aveces NO) 1) OPTIONS>check/fix video 2) OPTIONS>include the csv 3) MANUALLY PATCH>patch even if these files are invalid 4) AUTOFIX> adjust ss v1 angle 359 for ixtreme

 

Esta info si se selecciona o NO en q puede variar?¿?¿?

 

Salu2

1) Check/Fix Video Padding sirve para chequear si el juego está "paddeado" en su partción de video. "Paddear" es simplemente rellenar con "ceros" toda la parte vacía del disco. Generalmente los juegos ya vienen paddeados, y re-paddearlos es una pérdida de tiempo ya que el lector no lee la parte paddeada. Por eso es que lo desactivo.

2) Include the CSV lo que hace es buscar en la base de datos la información adicional del juego, como la cantidad de logros, el Gamescore total, y cualquier info miscelánea del juego. Yo recomiendo tenerlo activado.

3) Patch even if these files are invalid quiere decir que los juegos se parcharán sus archivos stealth siempre, yo lo solía desactivar ya que antes de los juegos AP25 se tenía seguridad del origen de los archivos stealth. Ahora con el tema del AP25, los parches no son tan confiables como antes, y por eso a veces recomiendan re-parchar los juegos. Voy a investigar más a fondo este tema y haré las modificaciones pertinentes al Tutorial de ser necesario.

4) Adjust SSv1 angle 359 for iXtreme<1.4 es una función que permite ajustar los ángulos de lectura del disco. Se supone que el juego tiene ciertos ángulos en que debe ser leido, y los firmwares anteriores al iXtreme 1.4 tenían problemas con ésta lectura. Los firmwares más nuevos (como iXtreme 1.6, 1.61, LT y LT+) no tienen este problema. Esta opción puede ser desactivada con seguridad, pero yo la activo por temas de retrocompatibilidad.

 

Espero haber resolvido tu dudas...

 

instale la nueva version la 1.0.5

pero me dice que tengo la version 1.0.2

alguien sabe porque sale eso o da lo mismo?

 

eso

saludos!!!

Eso sale porque no han actualizado el GUI, pero el programa de la ventana de comandos si fue actualizado...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...