Jump to content

[Xbox360][Manual] Verifica tus ISOs y DVDs con abgx360


Recommended Posts

Gran Aporte he jugado de esta forma en LIVE y no me han baneado nunca, la verdad recomiendo que verifiquen sus isos tal como se explica en este tuto, lo que hace el agbx360 es arreglar o corregir algunos errores y actualizar, aun asi se puede jugar en LIVE con estas backup verificadas antes con abgx360, obviamente debe salirle todo verde, otra cosa este metodo no garantiza la seguridad de jugar en LIVE de forma segura, pero haciendo todo esto se ahorran ser detectados si tiene una ISO con errores si no quieren correr ese riesgo pueden jugar juegos no tan nuevos utilizando este metodo, hacerlos con juegos muy nuevos puede ser peligroso, en todo caso el baneo es una cosa de suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compa podria actualizar la info... con el abgx360 version 1.0.3...

saludos

HECHO :)

 

Actualicé el post con abgx360 v1.0.3, con los packs nuevos de fix para waves, y unas pequeñas actualizaciones al FAQ y a la seccion de Solución de Problemas.

 

Ahora podrán disfrutar de abgx actualizado.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias amigo.... actualizare de inmediato....

 

 

oie hace unos meses tuve una duda con un mensaje que me arrojo el abgx360 con el pes 2010....

aqui cito:

 

 

Starting Verification

Looking for 635971D62E0CD914.ini in the online verified database

There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database

Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination

Verification failed

 

Starting AutoFix

Looking for Xex_2E0CD914.ini in the online verified database

There are no verified rips of this Xex in the online database

Failed to find a verified ini file for this Xex

Attempting to fix PFI based on SS

Unwilling to automatically fix PFI because SS is newer than the last known 3rd wave date

AutoFix Failed, Stealth is still uncertain

 

amigo me arroja ese error..... que podra ser??

 

 

en esta ocasion pasaba la prueba "stealth"... pero no tenia todo todo en verde....

me parece que luego otros usuarios hicieron una pregunta similar....

 

y sabes... creo que ya se lo que es...

 

esto parece pasar cuando un juego ya esta en linea, pero el release que estamos comprobando no

es exactamente el mismo..... por ejemplo supongamos que el Fifa 11 ya esta disponible para comprobar si es stealth, pero

el release que yo tengo no fue sacado del mismo disco....

 

esto no es nada confirmado, ni nada de eso... pero es a la conclusion que he llegado porque me ha pasado con otros juegos

.... creo que pasa cuando en distintos foros la gente sube sus propios back ups (de sus originales) .....

 

espero ser de ayuda

 

Link to comment
Share on other sites

Amigo xplow, como usted mismo dice, lo más probable es que el rip que usted probó no sea el oficial, por lo que lanza errores. También puede ser porque estaba usando abgx360 v1.0.2 en vez de la MOD, aunque ya ese problema está arreglado por la v1.0.3, por lo que no debería salir de nuevo. Me inclino a pensar al igual que usted que lo más probable es que hayan sido rips hechos por los mismos uploaders.

Link to comment
Share on other sites

compa podria actualizar la info... con el abgx360 version 1.0.3...

saludos

HECHO :)

 

Actualicé el post con abgx360 v1.0.3, con los packs nuevos de fix para waves, y unas pequeñas actualizaciones al FAQ y a la seccion de Solución de Problemas.

 

Ahora podrán disfrutar de abgx actualizado.

 

Saludos!

gracias por actualizar el tema!!

 

bajando!!!

Link to comment
Share on other sites

Aunque nadie lo ha pedido aún, he actualizado el Tutorial con el agbx360 v1.0.4, el principal cambio de ésta versión frente la anterior es que trae la tan requerida detección y corrección del AP25, asi que todos los usuarios que se estén actualizando a LT+ pueden usar con toda seguridad esta última versión de abgx360 para poder chequear sus juegos.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

gracias funka 100%... Pero una pregunta ¿como se comprueba los .dvd? :nose:

El chequeo de los archivos .DVD es automático y sin necesidad de intervención del usuario. Se supone que tu al poner el archivo .ISO como input busca automáticamente dentro del mismo directorio el archivo .DVD que le corresponda al disco, si no está lo genera y si está corrupto lo corrige.

 

pase el Assassin's Creed Brotherhood - RF - GLOBAL

y me dice checking AP2.5 replay sector y en rojo me dice

AP25 replay sector is blank

 

que onda

 

garcias

Hasta ahora no he tenido tiempo de bajar y probar el abgx360 con juegos con AP25, así que no sabría que decirte, siento no ser de más ayuda. A pesar de ésto, y por sólo especulación, te recomiendo lo siguiente:

1.- ¿Te aseguraste de que tu ISO no estuviese parchada para otra wave ni viniese corregido el AP25 de antemano?

2.- ¿Probaste bajando la ISO de AC:B de GLoBAL de alguna otra parte?

3.- ¿Probaste la versión iND de AC:B? (más info: http://bit.ly/icYqsM)

 

Prueba lo que te comento y/o responde de vuelta si es que encuentras la solución.

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...