Jump to content

[Xbox360][Manual] Verifica tus ISOs y DVDs con abgx360


Recommended Posts

gracias compadre, excelente el manual, muy explicativo.

 

 

para up the metal, creo que ese mensaje lo arroja por que el juego es nuevo( estreno), por lo tanto no lo encuentra en la base de datos online.

 

 

yo tambien tengo problemas con mi abgx baje espiderman dimensions lo pase x abagx y como soy nuevo en esto no m percate del error q m arrojo! sale en letras amarillas y dice lo siguiente:

 

there is no verified rip of the Xex CRC 062FC57D in the online batadase

 

Verification Failed

 

Aborting Autofix because there is no Xex ini available

Autofix failed, stealth is still uncertain

 

como dije anteriormente todo sale en letras amarillas! x favor ayundeme a corregir este error.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como le puedo sacar una captura de pantalla completa al abgx? quiero subir un juego pero no cacho como sacar la captura entera , desde ya gracias , saludos!

Yo para hacer la captura del log abgx360 lo hice por partes, primero saqué un screenshot con los mensajes de arriba, y luego un segundo screenshot con los mensajes de abajo, luego tomé los screenshots, los recorté y uní con Photoshop y quedó listo...

 

De todos modos si quieres subir un juego con su captura de abgx360, te recomiendo que saques la parte de abajo de log y que salgan marcados los siguientes mensajes:

Game appears to have random padding

Stealth check passed!

All CRCs match

Verification was successful!

SplitVid is valid

 

Si pones en tu subida un screen en donde salgan esos mensajes, aseguras que tu ISO está buena, y es una solución a no estar cortando y pegando el log entero en Photoshop, como lo hice para el tutorial...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

hola compipa estube leyendo la pagina anterior hacerca del problema q habian y que yo antes tambien lo tuve, esa vez no encontre la solucion, me tuve que bajar otra iso.... ahora se me repite con el fifa 11 (descargado desde aca) y si esta en la base de datos http://www.abgx.net/filename/?ch=6&bin...mp;x=39&y=3 ......ya en su tiempo baje los fix pero no paso nada..... es raro..... ojala puedas encontrar la razon del problema q yo no la encuentro.....

 

de todas formas gracias por tu excelente tuto

Link to comment
Share on other sites

como le puedo sacar una captura de pantalla completa al abgx? quiero subir un juego pero no cacho como sacar la captura entera , desde ya gracias , saludos!

Yo para hacer la captura del log abgx360 lo hice por partes, primero saqué un screenshot con los mensajes de arriba, y luego un segundo screenshot con los mensajes de abajo, luego tomé los screenshots, los recorté y uní con Photoshop y quedó listo...

 

De todos modos si quieres subir un juego con su captura de abgx360, te recomiendo que saques la parte de abajo de log y que salgan marcados los siguientes mensajes:

Game appears to have random padding

Stealth check passed!

All CRCs match

Verification was successful!

SplitVid is valid

 

Si pones en tu subida un screen en donde salgan esos mensajes, aseguras que tu ISO está buena, y es una solución a no estar cortando y pegando el log entero en Photoshop, como lo hice para el tutorial...

 

Saludos!

 

 

muchas gracias :D saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Que tal, estoy teniendo un problema con el abgx que no habia visto antes... Ya lo he bajado y descomprimido como 3 veces... Nose como solucionarlo.. :nose: Ayuda?

 

Alguien me podria dar una mano con esto porfa?... No me quiero echar un cd doble capa por las puras :unsure:

 

 

Por que saldra esto al final del abgx360?.. Nunk lo habia visto antes :blink: :nose:

 

http://i52.tinypic.com/2j2stid.jpg

 

Imagen IPB

 

Gracias!! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...