Jump to content

[Xbox360][Manual] Verifica tus ISOs y DVDs con abgx360


Recommended Posts

Starting Verification

Looking for 635971D62E0CD914.ini in the online verified database

There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database

Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination

Verification failed

 

Starting AutoFix

Looking for Xex_2E0CD914.ini in the online verified database

There are no verified rips of this Xex in the online database

Failed to find a verified ini file for this Xex

Attempting to fix PFI based on SS

Unwilling to automatically fix PFI because SS is newer than the last known 3rd wave date

AutoFix Failed, Stealth is still uncertain

 

amigo me arroja ese error..... que podra ser??

¿Que juego es? por lo que dice de There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database, debo suponer que es un juego de estreno, así que creo que posiblemente no está en la base de datos todavía. Prueba en un par de días más para cuando suban la ISO a la base de datos. También la línea de Unwilling to automatically fix PFI because SS is newer than the last known 3rd wave date me quiere decir que estuviste usando el abgx360 normal, te recomiendo usar abgx360 MOD si deseas chequear juegos nuevos que estén en semana de estreno. De todos modos postea más info para que pueda ayudarte más (nombre del juego, si usas abgx360 normal o MOD, si es posible un screenshot del log del programa, etc.)...

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es raro, porque el juego era el PES 2010 y nunca he ocupado el abgx normal (nisikera lo he bajado xd)... de todas formas decidi bajarme el juego de aqui y borre mi otra iso... pero iwal te agradeceria muchisimo si me pudieses ayudar a saber cual es el error (por si pasa de nuevo o simplemente para entender mas del programa)

Link to comment
Share on other sites

es raro, porque el juego era el PES 2010 y nunca he ocupado el abgx normal (nisikera lo he bajado xd)... de todas formas decidi bajarme el juego de aqui y borre mi otra iso... pero iwal te agradeceria muchisimo si me pudieses ayudar a saber cual es el error (por si pasa de nuevo o simplemente para entender mas del programa)

Más raro me parece aún, porque el PES2010 sí está en la base de datos de abgx360:

http://www.abgx.net/filename/?ch=6&bin...amp;x=0&y=0

 

Ahora, es posible que te haya pasado alguno de estos problemas:

1) Bajaste el juego parchado a wave3, el abgx intentó corregir la partición de video del juego (para volverlo a su wave original) y no pudo (por lo tanto sale error).

2) Tengo entendido que hay tipos que han modificado la ISO del PES para cargar cosas como nuevos jugadores, estadios, etc. A lo mejor bajaste sin querer una de esas ISOs y el abgx no reconoció el Xex (ejecutable del juego) como válido por estar modificado.

3) Simplemente la ISO venía con el Xex corrupto, y eso de frentón no se puede corregir y por lo tanto hay que bajar la ISO de nuevo.

 

Lo más probable que lo que te haya pasado es lo primero. Por lo tanto, siempre hay que tener cuidado con las ISOs que se bajan, y en tu caso (debo suponer que usas iXtreme LT) prefiere siempre ISOs limpias y sin modificar ni parchar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola q tal !!!

 

Mira hace 2 dias atras descargue el Kane & Lynch 2, primera vez q me animo a grabar un juego. Bueno mas lo q me costo encontrar un dvd doble capa Vervatim. Por la hora del Dia Domingo.

Cuando le di a grabar primero probe con el imgburn, me lanzaba un error. cuando cargaba el buffer. Bueno me re lei los tutos, al final lo hize con el CloneCd.

bueno se quemo el disco, pero quedo mal grabado con manchas al verlo a contraluz, "no se veia parejo la grabacion".

Bueno pienso q pague noviciado, y fue mala suerte con el disco pienso, q estaba malo !!!

Ahora use el ABGX360 y me arroja esto !!! adjunto fotos:

 

Imagen IPB

 

Esos mensajes en amarillo a q se debe? sera x q es un juego aun muy fresco?

 

y pase x la base de datos del programa y salio esto:

 

Imagen IPB

 

BUENO OJALA ME HECHES UNA MANO, GRABO OTRA VEZ TAL CUAL ESTA?

PUDO HABER SIDO EL DISCO Q ESTABA MALO DE FABRICA ?

 

ESPERO RESPUESTA GRACIAS !!!

Link to comment
Share on other sites

Estimado amigo ironfilth:

 

Me he puesto a investigar el error, y me di cuenta de que el error no pasa por la ISO ni por la conexión con la base de datos (como lo planteas tu), sino que pasa por algo más simple: estoy seguro en un 99% de que olvidaste bajar los fixes de las particiones de video para los waves 3, 4, 5 y 6. En el primer post dejé los links de los fixes de la partición de video, es un archivo autoextraíble que te copia unos archivos ISO con las particiones de video correspondientes en el directorio de instalación. Si no pillas el link, acá te dejo una copia del link:

 

FIX para Juegos de Wave 3, 4, 5 y 6 (link) (PASS: www.chilecomparte.cl)

 

Googleando por ahí me enteré de esta solución para el problema, y pensándolo bien, tiene su lógica la razón del error y su solución. Se supone que abgx360 no es capaz de corregir la partición de video directamente desde la base de datos online, debido a que es muy grande tal partición. Entonces recurre a los archivos de fix para hacer la corrección via offline, y al ver que tales archivos no se encuentran, falla la Verificación y el Autofix (tal como lo demuestran los errores Verification failed y Autofix failed en tu screenshot), y aunque el Stealth se verifique correctamente, igual el Autofix falla porque segun mi configuracion lo seteamos al nivel más restrictivo al chequear, por lo que siempre va a buscar estos archivos a la hora de verificar.

 

Entonces, mi recomendación es primero bajar los archivos de FIX para las particiones de video e instalarlos, luego chequear tanto la ISO como el DVD ya grabado, y de ahí me cuentas. Estoy casi seguro de que la ISO está buena, pero siempre es recomendable pasar la imagen y el disco por abgx360 para estar seguros.

 

Sobre las manchas en el disco, lo más probable es que el disco sea de mala calidad, he visto varios DVD+DL Verbatim que realmente dan pena por su pésima fabricación y manufactura. Problemas en el abgx360 no debería haber por la clase de disco, pero sólo dependerá de lo quisquillosa que sea la lectora de tu Xbox360 si es que lo lee o no. Sólo trata de encontrar discos buenos para la otra, generalmente los discos baratos no suelen ser los más buenos, independiente de que sean de la misma marca.

 

Espero que mi respuesta te haya servido...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Estimado amigo ironfilth:

 

Me he puesto a investigar el error, y me di cuenta de que el error no pasa por la ISO ni por la conexión con la base de datos (como lo planteas tu), sino que pasa por algo más simple: estoy seguro en un 99% de que olvidaste bajar los fixes de las particiones de video para los waves 3, 4, 5 y 6. En el primer post dejé los links de los fixes de la partición de video, es un archivo autoextraíble que te copia unos archivos ISO con las particiones de video correspondientes en el directorio de instalación. Si no pillas el link, acá te dejo una copia del link:

 

FIX para Juegos de Wave 3, 4, 5 y 6 (link) (PASS: www.chilecomparte.cl)

 

Googleando por ahí me enteré de esta solución para el problema, y pensándolo bien, tiene su lógica la razón del error y su solución. Se supone que abgx360 no es capaz de corregir la partición de video directamente desde la base de datos online, debido a que es muy grande tal partición. Entonces recurre a los archivos de fix para hacer la corrección via offline, y al ver que tales archivos no se encuentran, falla la Verificación y el Autofix (tal como lo demuestran los errores Verification failed y Autofix failed en tu screenshot), y aunque el Stealth se verifique correctamente, igual el Autofix falla porque segun mi configuracion lo seteamos al nivel más restrictivo al chequear, por lo que siempre va a buscar estos archivos a la hora de verificar.

 

Entonces, mi recomendación es primero bajar los archivos de FIX para las particiones de video e instalarlos, luego chequear tanto la ISO como el DVD ya grabado, y de ahí me cuentas. Estoy casi seguro de que la ISO está buena, pero siempre es recomendable pasar la imagen y el disco por abgx360 para estar seguros.

 

Sobre las manchas en el disco, lo más probable es que el disco sea de mala calidad, he visto varios DVD+DL Verbatim que realmente dan pena por su pésima fabricación y manufactura. Problemas en el abgx360 no debería haber por la clase de disco, pero sólo dependerá de lo quisquillosa que sea la lectora de tu Xbox360 si es que lo lee o no. Sólo trata de encontrar discos buenos para la otra, generalmente los discos baratos no suelen ser los más buenos, independiente de que sean de la misma marca.

 

Espero que mi respuesta te haya servido...

 

Saludos!

 

Agradezco la respuesta, mira ya habia descargado los fix desde el mismo lugar q tu dices. Al descomprimirlo sales como 4 .isos me puedes decir como lo aplico a la iso del juego q tengo descargado?

 

gracias de antemano.

 

:bravo: :bravo: :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

Agradezco la respuesta, mira ya habia descargado los fix desde el mismo lugar q tu dices. Al descomprimirlo sales como 4 .isos me puedes decir como lo aplico a la iso del juego q tengo descargado?

 

gracias de antemano.

 

:bravo: :bravo: :bravo:

Si bajaste los FIX desde mi link, notarás que dentro del comprimido hay un archivo EXE autodescomprimible que si lo ejecutas, te instalará automáticamente los 4 archivos ISO en la carpeta de instalación del programa.

 

Si tienes problemas (como al parecer me estoy dando cuenta que estás teniendo), puedes intentar el acercamiento "manual" y copiar los 4 ISOs en la carpeta StealthFiles dentro del directorio de instalación del abgx360. Para que quede más claro, pongo un ejemplo: si instalaste el abgx360 en C:\Program Files\abgx360, copia los 4 archivos ISO en el directorio C:\Program Files\abgx360\StealthFiles, si lo haces bien, a la hora de hacer la verificación de la ISO no deberían salirte los errores que mencionas en tu primer post.

 

Para los que leen el thread y quieren aprender más de abgx360, les informo que éstos 4 archivos ISO son los fixes de las particiones de video de las waves 3, 4, 5 y 6 respectivamente. Y lo unico que tienen dentro estas ISOs son los mensajes que salen cuando uno inserta un DVD de Xbox360 en un reproductor de DVD casero (originando el clásico mensaje de "Este disco solo funciona en una Xbox360", o algo así). Es importante asegurarse de que estos fixes estén en el directorio de instalación ya que son leídos durante la verificación y nos ahorran problemas con ciertos "chequeos" que hace la Xbox360 cuando se le introduce un DVD backup.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

yo tambien tengo problemas con mi abgx baje espiderman dimensions lo pase x abagx y como soy nuevo en esto no m percate del error q m arrojo! sale en letras amarillas y dice lo siguiente:

 

there is no verified rip of the Xex CRC 062FC57D in the online batadase

 

Verification Failed

 

Aborting Autofix because there is no Xex ini available

Autofix failed, stealth is still uncertain

 

como dije anteriormente todo sale en letras amarillas! x favor ayundeme a corregir este error.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...