Jump to content

[Xbox360][Manual] Verifica tus ISOs y DVDs con abgx360


Recommended Posts

WEEEEEEEEENA compa, te las mandaste, te doy mil :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

no paso na, te explico ke baje el mortal combat , me actualizo la consola y ahora no me corren algunos juegos, como el call of duty blackops, ademas baje el codmw2 y tampoco me corre que puede ser ayuda please :paco: :paco:

Edited by kiwicris13
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

WEEEEEEEEENA compa, te las mandaste, te doy mil :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

no paso na, te explico ke baje el mortal combat , me actualizo la consola y ahora no me corren algunos juegos, como el call of duty blackops, ademas baje el codmw2 y tampoco me corre que puede ser ayuda please :paco: :paco:

Es simple, ambos juegos que no te funcionan son los que tienen la protección AP25.

 

Juegos con AP25:

 

- Need for Speed Hot Pursuit

- Fable 3

- Assassin's Creed Brotherhood

- Halo Reach

- Call of Duty Black Ops

- Call of Duty Modern Warfare 2

 

Lo que hace el ABGX (como lo digo más arriba), te deja los juegos preparados para el LT+ 1.9 y el dash 13146. Hasta el momento no existen parches para el dash 13599 (que es el último y que se ocupa para LIVE). Si quieres ocupar esos juegos con un dash anterior, debes descargar el parche AP25 para el dash y juego correspondiente, y luego parcharlo con un editor hexadecimal (después de parcharlo, NO LO PASES POR ABGX). Después lo grabas como cualquier juego de Xbox 360.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola gente tengo una pregunta para ustedes, yo tengo la consola con el ie LT o LT1.1 no estoy seguro. Venia jugando a todo sin problemas sin bajas las wave ni nada por el estilo. Pero resulta que con los ultimos 2 juegos que jugué si tuve problemas, el carnival games monkey see monkey do (para kinect) y el dirt3, ambos son wave 11 segun el abgx. Y en ambos me salio todo joxa, y yo los grabe asi nomas sin bajar wave ni nada, en un disco TDK con el imgburn a 4x.

Resulta que cuando lo inserto me dice disco sucio o dañado, algo asi, lo detecta como juego pero no dice cual, a veces si detecta al juego, lo comienza a cargar pero ahi nomas sale y da el cartel. El carnival game lo pude hacer andar dsp de intentar muchas veces pero con el dirt3 no hay forma.

Aclaro que tengo kinect, x lo cual actualice varias veces con unos juegos y debo tener el ultimo dash, no me conecto nunca a internet con la consola asi que no me preocupa eso jeje

La pregunta si el error es porque no baje las wave (y si este fuera el caso con que programa y a cual me recomendarian bajar), si es que se grabo mal, la consola esta mal, o no se que otra cosa podria ser.

Bueno desde ya muchisimas gracias:)

Aclaro que los juegos anteriores como fifa 11, gta4, top spin 4 andan sin problemas, asi que dudo q sea la consola :)

Link to comment
Share on other sites

mmm no entendi muy bien lo de arriba lo puedes explicar nuevamente? tengo mi xbox con el Lt + 1.9

como lo hago para jugar los juegos con AP2.5? que necesito, como verifico el dash?

Lo verificas en configuración de sistema >> configuración de la consola >> información de sistema. :) La interfaz es el dashboard.

 

 

Hola gente tengo una pregunta para ustedes, yo tengo la consola con el ie LT o LT1.1 no estoy seguro. Venia jugando a todo sin problemas sin bajas las wave ni nada por el estilo. Pero resulta que con los ultimos 2 juegos que jugué si tuve problemas, el carnival games monkey see monkey do (para kinect) y el dirt3, ambos son wave 11 segun el abgx. Y en ambos me salio todo joxa, y yo los grabe asi nomas sin bajar wave ni nada, en un disco TDK con el imgburn a 4x.

Resulta que cuando lo inserto me dice disco sucio o dañado, algo asi, lo detecta como juego pero no dice cual, a veces si detecta al juego, lo comienza a cargar pero ahi nomas sale y da el cartel. El carnival game lo pude hacer andar dsp de intentar muchas veces pero con el dirt3 no hay forma.

Aclaro que tengo kinect, x lo cual actualice varias veces con unos juegos y debo tener el ultimo dash, no me conecto nunca a internet con la consola asi que no me preocupa eso jeje

La pregunta si el error es porque no baje las wave (y si este fuera el caso con que programa y a cual me recomendarian bajar), si es que se grabo mal, la consola esta mal, o no se que otra cosa podria ser.

Bueno desde ya muchisimas gracias:)

Aclaro que los juegos anteriores como fifa 11, gta4, top spin 4 andan sin problemas, asi que dudo q sea la consola :)

 

Verifica si el dashboard que tienes es el 12625, que vendría a ser compatible con los juegos Wave 11.

Link to comment
Share on other sites

Si efectivamente tengo ese dash, cuando jugue a varios juegos kinect me hizo actualizar jeje

Ahora baje el Child of eden que tambien es wave 11, lo baje a 2.4x y me anda bien :S Sera por lo que lo baje de wave o que lo grabe en 2.4x y no 4x? Tenia entendido que el LT ya pasaba todos los wave

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...