diegoalmeidaz Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 Jovenes aun: Necesito de su ayuda. El otro dia tuve que cambiar el tactil de mi iphone debido a un problema y resulta que este nuevo tactil anda medio mal. El problema que tengo es que si me encuentro escribiendo, de la nada el tactil no me pesca nada, es decir no puedo escribir, no puedo pasar entre ventanas, etc. El tema es que cuando "apago" el iphone (lo dejo en standby) el tactil despues pesca perfecto, pero aleatoriamente el error vuelve. A mi me huele que es problema de software mas que de hardware (dado que el tactil estaba nuevo de paquete), y conversando con un entendido llegamos a una potencial solucion que consiste en restaurar el iphone. El problema es que he buscasdo por todas partes como hacerlo con la situacion de mi iphone (3gs, con 3.1.3 liberado y jailbreakeado con spirit). Alguien ha hecho una restauracion con estas condiciones? Alguien sabe como hacer la restauracion sin perder el 3.1.3? No quiero irme a ios4 todavia pq tengo el 3gs con el iboot nuevo y no me serviria ninguna de las opciones disponibles de jailbreak y me quedaria con el telefono como pisapapeles. A todos les doy muchas gracias por darse la lata de leer esto y de ayudarme. suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 Busca el firm en Aplicaciones. Luego lo restauras y le haces jail. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ckody Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 Busca el firm en Aplicaciones. Luego lo restauras y le haces jail. emmmmm!!! ...yo tengoo el mismo problema ,.,., kiero restaurar mi 3gs 3.1.3 ....y dejarlo de fabrika!!!...sin actualizar ni nada por el estilo...... el problemaa .,., ke tengo yo..... y kreo por lo ke e googleado!!!!,.,.,.es el error 3194!!!!.,.,., kee no deja .,., (solo permite la actualizacion no la restauracion)...... zeria muxo pedir :) :) :) :) ....zi puedes dar el prosezo,.,. paraa azerlo.,., plizzz !!!----- <_< <_< <_< con respecto a lo de el tactil......a mi me pazo igual.,., no me dejaba moberme entre escritorion ni respondia ni nada de eso .,.,.,.(mi iphone es relatibamente nuevo mmmmm <_< <_< <_< todabia no tiene un mes!!!)) la zoluzion en mi kazo .-.- fue .-.eliminar °°Infiniboard°°........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoalmeidaz Posted July 4, 2010 Author Report Share Posted July 4, 2010 Busca el firm en Aplicaciones. Luego lo restauras y le haces jail. Muchas gracias master por tu ayuda lo otro hay que hacer algun proceso en especial? con los tutoriales que hay aqui no deberia de tener problema verdad? lo puedo hacer con itunes 9.1? Muchas gracias compadre, no sabi todo lo que me ayudai. ya me tiene medio chato este problema y quiero altiro partir por una parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 Lo ideal es el 9.1 Si sigues al pie de la letra los tutoriales te servirán si o si. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ckody Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 Lo ideal es el 9.1 Si sigues al pie de la letra los tutoriales te servirán si o si. Salu2 ITUNES 9.1.1.12!!!! SERA ITUNES 9.1?..POR KE ES LA KE TENGO!!!!!!.. 1--prosedimiento normal!!! conecto+shift+elejir = desempaketa = compruevba con apple = error 3194....kuek!!! 2--( prozedimiento DFU) conecto iphone al pc-lo lee-preziono home+sleep 10 seg....pantaya negra o too le kee zale en los tutoz!!!....+shift+elejir = desempaketa = compruevba con apple = error 3194....kuek!!! 3--(modo restaurar )conecto iphone al pc-lo lee-preziono home+sleep ....icono itune+el kable usb komo zale en los tutoz!!!....+shift+elejir = desempaketa = compruevba con apple = error 3194....kuek!! 4--(supuestor SHSH)(ME ZALE EN CYDIA EL MENZAJITO CON LETRAS VBELDEZ!!!...AUNKE EL MIO DIZE 4.0 Y NO 3.1.3 KE ES EL KE TENGO)------ emulo tss server de umbrella..ziguiendo (1) (2) (3) prozedimientoz!!!......rezultado error 3194 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- comkluzion=== :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: es komo estoy de aze 4 diaz!!!!! mi duda es ....como wardo los SHSH EN MI PC?.........POR KE KON TODO LOS PROGRAMAS KE E UZADO !!! NAKA LA PIRINAKA!!!! DAN ERROR.....KE SON LOS SHSH??...... ES EL NUMERO KE ME DA ECID Grabber.....LO WARDO EN UN .TXT Y YA???-..-.-.- O NITO OTRO PAZO,.,.,.,. nota!!!!!!--------------lo ke io ize ...fue ...pasa el ECID Grabber...pegue el numerito en umbrella!!! elegui mi dispozitibo ,,,elijo lokalhost....Y NAKAA!!!!.-.-.-..-.-DISE ALGO DE DISPOZITIBO ILEJIBLE!!!....... KOMO ME APAREZEN EN CYDIA ????.,.,. NO ME PREGUNTEN!!!! PORKEE DE LOS MIL INTENTOS ,.,. ZEGUROO UNOO FUNKOO Y NO ME DI KUENTA!!!!!.,.,.,.,.,PUEDO REMPLAZARLOS?......SE PUEDEN BAJAR DE CYDIA AL PC?... KOMO SE AZE?..... ESPLIKEE MASTER .,.,.,.PORR KEE NOO ENTIENDOO NAA?-.-.-.PLISSS-.-.-. PORKEE ME E DAO WELTA LAA NET KOMPLETA Y NAAAA!!!.,.,.,. :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 yo tb kiero hacer downgrade a mi iphone tengo el os4.0 y kiero a uno con jailbreak Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 ...DAN ERROR.....KE SON LOS SHSH??...... ES EL NUMERO KE ME DA ECID Grabber.....LO WARDO EN UN .TXT Y YA???-..-.-.- O NITO OTRO PAZO,.,.,.,. nota!!!!!!--------------lo ke io ize ...fue ...pasa el ECID Grabber...pegue el numerito en umbrella!!! elegui mi dispozitibo ,,,elijo lokalhost....Y NAKAA!!!!.-.-.-..-.-DISE ALGO DE DISPOZITIBO ILEJIBLE!!!....... KOMO ME APAREZEN EN CYDIA ????.,.,. NO ME PREGUNTEN!!!! PORKEE DE LOS MIL INTENTOS ,.,. ZEGUROO UNOO FUNKOO Y NO ME DI KUENTA!!!!!.,.,.,.,.,PUEDO REMPLAZARLOS?......SE PUEDEN BAJAR DE CYDIA AL PC?... KOMO SE AZE?..... ESPLIKEE MASTER .,.,.,.PORR KEE NOO ENTIENDOO NAA?-.-.-.PLISSS-.-.-. PORKEE ME E DAO WELTA LAA NET KOMPLETA Y NAAAA!!!.,.,.,. :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: mira la carpeta de umbrela ahi me guardo mi SHSH en mi caso se llama (numeros al parecer es un identificador NUMEROS-iphone-3.1.3.shsh y pesa 64KB (68kb) Link to comment Share on other sites More sharing options...
khavatari Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Lo ideal es el 9.1 Si sigues al pie de la letra los tutoriales te servirán si o si. Salu2 ITUNES 9.1.1.12!!!! SERA ITUNES 9.1?..POR KE ES LA KE TENGO!!!!!!.. 1--prosedimiento normal!!! conecto+shift+elejir = desempaketa = compruevba con apple = error 3194....kuek!!! 2--( prozedimiento DFU) conecto iphone al pc-lo lee-preziono home+sleep 10 seg....pantaya negra o too le kee zale en los tutoz!!!....+shift+elejir = desempaketa = compruevba con apple = error 3194....kuek!!! 3--(modo restaurar )conecto iphone al pc-lo lee-preziono home+sleep ....icono itune+el kable usb komo zale en los tutoz!!!....+shift+elejir = desempaketa = compruevba con apple = error 3194....kuek!! 4--(supuestor SHSH)(ME ZALE EN CYDIA EL MENZAJITO CON LETRAS VBELDEZ!!!...AUNKE EL MIO DIZE 4.0 Y NO 3.1.3 KE ES EL KE TENGO)------ emulo tss server de umbrella..ziguiendo (1) (2) (3) prozedimientoz!!!......rezultado error 3194 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tbn tengo el mismo problema que este querubin.. la cosa es k restaure a la 4.0.2 del firmware y cachar si se puede jailbrekear... =( ojala se pueda y no kede malo... esop.. saludines :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts