tanos Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 hola, saben que tengo un ipod touch, con la actualizacion 1.1.3, hace poco lo conecto al itunes y me sale que hay una nueva actualizacion, la 4.0, pero el tema es q le hice el jailbreak, y mi duda es, si lo actualizo, voy a tener q hacer denuevo el jailbreak??? y que pasa con als app q e descargado e instalado en el ipod, se borran??? y si lo actualizo, esta el jailbreak pal 4.0? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moviez Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 Si cambias el firmware debes hacer nuevo jailbreak si o si porque son sistemas operativos distintos (ademas el anterior se borra, y junto con eso se borra el actual jailbreak tambien). Tus cosas las puedes conservar con una copia de seguridad en iTunes y asi no las tienes por que perder. El OS4 si se puede jailbreakear. denada xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanos Posted July 3, 2010 Author Report Share Posted July 3, 2010 wena, bkn, muxas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts