Jump to content

CSI Las Vegas - Temporada 1 (Audio latino)


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Mux Grax Brujita!
:elaporte: :lengua:

Te zigo en "T".. X ezo te digo ke:

Laz zeriez ke zubez, zon de lujo, memorablez & kolexionablez!!

:ok:

Ezo te haze merezedora (zi ez ke hubiera un premio al gran ezfuerzo, dedikazión, bn trabajo & tiempo.. jiji), a la mejor Uploader del Mundo!
:ola:
Zalu2 dezde Ecuador!

:newyear:

Feliz 2013!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Bruji.., mis cinceras disculpas por no haber agradecido en su momento, este tremendo aporte,...hoy he terminado de ver esta

temporada ( primera), aún funcionan los links, pero el capitulo 7 y el 10 tienen el sonido en camaralenta., los baje dos veces

y en ambas el sonido es igual...

 

Me podrías ayudar...¿Yo los baje mal?, ¿qué estoy haciendo mal? o están malos los links...

Por fa, tus respuestas a las preguntas que te hacen casi siempre las logro entender, ( soy solo una ama de casa...jijiji)...

 

Desde ya te agradezco el tiempo que te tomas con nosotras,

 

MUCHISIMAS GRACIAAAAASSSS... :salto: :salto: :star: :salto: :salto: :star: :salto: :salto:

:hola: :hola: :muak: :muak:

 

 

Brujita, disculpa no era esta serie, para variar meti la pata, jijiji, era la serie CSI NY, en la primera temporada, esta serie igual es espectacular, en realidad todos tus aportes son de series sensacionales, tratare de copiar el mensaje en la serie correcta, o lo hare denuevo,

 

Y despues a bajar esta se ha dijo.....

 

MUCHISIMAS GRACIAAAAAASSSSSS NUEVAMENTE.......

 

:ola: :ola: :ola: :ola:

 

 

 

 

 

Edited by ninilola
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

olis, estoy recien bajando las series, pero los capitulos que he visto hasta ahora estan geniale, muy buena calidad, audio y traduccion, me encanta.

 

Solo un problema, el capitulo 15 no lo puedo descomprimir, he puesto la contraseña de todas las formas posibles y no me funka.... no se que ondi, si me pudieras ayudar te lo agradeceria enormemente.

 

XD

Link to comment
Share on other sites

Hola caneoman

 

Todos mis post están super revisados.Han descargados miles de veces cada capítulo.

Cuando hay errores es porque normalmente la contraseña está mal escrita.

Ya lo he explicado en cada carpeta de descarga...goldpaste.

 

Si solamente tienes error en ese capítulo, supongo que no es problema de contraseña

(ya la sabrás de memoria, jejeje). Por tanto solamente queda el error de descarga.

Única solución...descargarlo nuevamente. Prueba usando el otro servidor.

 

Si sigues con problemas me avisas y revisaré.

 

Saludos

Edited by Brujilda_1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...