Ignacio87 Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 (edited) cabros saben tengo un ipod touch y parece que cago la pieza de la salida del audifono ( no me acuerdo como se llama pero tiene un nombre medio raro pero es el oyito donde sse concetal audifono ) resulta que escucho un solo audifono, he probado con muchos audifonos y solo escucho un solo lado y mas fuerte de lo normal asique creo que el problema esta por ahi alguien sabe de algun servicio tecnico lo malo que soy de puerto montt asique de stgo no me sirve mucho gracias Edited June 29, 2010 by Ignacio87 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 Revisa que no tenga pelusas o papel, a veces es eso y no que este malo. PD: Se llama jack salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 (edited) Si aun te queda garantia ( es un año desde la fecha de compra ) te sale mejor llamar a una mac store de aca ( mac center , maconline , etc ) para enviar tu ipod. Te lo cambian por uno NUEVO. A mi me paso algo similar con un touch antiguo ^^ Edited June 30, 2010 by kurtsniper Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paranoid Android Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 La pelusa , la pelusa siempre lo mismo jjajajaj verifica el fondo del jack con un clip Link to comment Share on other sites More sharing options...
hxpsxc Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 últimamente me ha pasado que la barra de volume no aparece cuando lo prendo en la mañana, tengo que volver a reconectar el audífono para que vuelva el la barrita. Creo que es por culpa de la humedad si, fíjate, en una de esas es solamente humedad el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts