Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

mmm.. taba pensando en ver algun mecha y enrealidad no casho mucho de ese mundillo del anime que recomiendan

ya vi guren lagan, eureka seven, y nose buta las weas que dieron en la tele xDD

sus gundam y nose ... full metal panic lo e tratado de ver siempre me dicen por toos laos que es la bueno pero... veo el primer capitulo y me aburro como ostra xD

 

full metal panic la parte serie no es mala tampoco tan buena pero el humor en si como que es demasiado estupido

 

no se code geas la viste??? o sino burst angel, basquash quizas hasta un mai hime

 

xamd lost memories (o algo por el estilo) dicen que es parecido a eureka seven, a mi este ultimo no me gusto pero si xamd

 

igual no conozco nada y te tirastes unas cuantas series xd

 

 

yo ando busando una serie de la talla de FMA, CLaymore o alguna que me ria pero no tenga ecchi como Arakawa under the bridge..

 

estoy viendo ahora Shiki, Hsod y higurashi no naku koro ni.. y estoy buscando una como las que dije arriba po :tonto: ( no ecchi) pa ver en las tardesillas asiu

 

detroit metal city

cromartie algo (no me acuerdo como iba pero con cromartie seguro aparece)

 

son conocidas y seguro las vistes pero no pierdo nada con recomendartelas y ni cercanas a full metal

 

ahora una recomendacion para mi ....

 

me gusta la cosa comedia romantica y he visto muchos shoujo, josei, incluso seinen de este estilo pero como que se me acaban las opciones asi que si saben de algo para recomendar por ese lado.....

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmm.. taba pensando en ver algun mecha y enrealidad no casho mucho de ese mundillo del anime que recomiendan

ya vi guren lagan, eureka seven, y nose buta las weas que dieron en la tele xDD

sus gundam y nose ... full metal panic lo e tratado de ver siempre me dicen por toos laos que es la bueno pero... veo el primer capitulo y me aburro como ostra xD

 

 

Kurogane no Linebarrels o Zegapain puede ser

Link to comment
Share on other sites

saludos..

 

alguien me podria recomendar un anime que se paresca a "Monster" ??

 

 

anime no conosco, pero puedes leerte el manga Pluto

 

 

Una recomendación para un manga de Urasawa, es otro manga de Urasawa xD. Es único el hombre :D. Léete Billy Bat también, que está saliendo actualmente. O 20th Century Boys, ambos del mismo autor de Monster :banana:

Link to comment
Share on other sites

saludos..

 

alguien me podria recomendar un anime que se paresca a "Monster" ??

 

 

anime no conosco, pero puedes leerte el manga Pluto

 

 

Una recomendación para un manga de Urasawa, es otro manga de Urasawa xD. Es único el hombre :D. Léete Billy Bat también, que está saliendo actualmente. O 20th Century Boys, ambos del mismo autor de Monster :banana:

 

es cierto wn xD, solo urasawa supera a urasawa xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...