Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

Yo estoy leyendo real, un manga creado por takehiko inoue ( el mismo de Slam Dunk). Simplemente, pedazo de manga. La cagó el desarrollo de personajes. Simplemente, recomendable :D

 

Una de las grandes obras del manga :master: :master:.

 

Lo único malo es que demoran mucho en salir los caps.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy leyendo real, un manga creado por takehiko inoue ( el mismo de Slam Dunk). Simplemente, pedazo de manga. La cagó el desarrollo de personajes. Simplemente, recomendable :D

 

Una de las grandes obras del manga :master: :master:.

 

Lo único malo es que demoran mucho en salir los caps.

Yo acabo de terminar de leerlo, y por lo que caxé, hay hasta el 70,pero en internet, está hasta el 67 :(

Link to comment
Share on other sites

Hasta 26 capis ando bien.

 

green green. es una comedia ecchi pero del antiguo, ese que era bueno y pa cagarse de la risa. es más comedia que ecchi la verdad.

si te gustó la recomendación de steins; gate

ve green green, vai a la segura ;)

 

 

pd: mayo chiki po wn, todavía me acuerdo de ke la estabai viendo después de postear que el ecchi actual era una mierda :ROLF:

Y no me equivoqué po wn, fome la weá. Me queda el último capi, los demás lo vi saltandome o en velocidad x4 xD.

Green green la ví hace aaaños, es buenísima xD. Al menos a gusto personal, ninguna supera a Seto no hanayome, me mee de la risa (de verdad), y tenía q pausar a cada rato para calmarme.

 

EDIT: Viendo Fate/Zero OTRO NIVEL CONCHASUMADRE, que wea mas wena xD, o es que soy muy fan de type-moon :tonto:

Me estoy reencantando con el anime con steins gate y fate/zero =)

Edited by jedy
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hasta 26 capis ando bien.

 

green green. es una comedia ecchi pero del antiguo, ese que era bueno y pa cagarse de la risa. es más comedia que ecchi la verdad.

si te gustó la recomendación de steins; gate

ve green green, vai a la segura ;)

 

 

pd: mayo chiki po wn, todavía me acuerdo de ke la estabai viendo después de postear que el ecchi actual era una mierda :ROLF:

Y no me equivoqué po wn, fome la weá. Me queda el último capi, los demás lo vi saltandome o en velocidad x4 xD.

Green green la ví hace aaaños, es buenísima xD. Al menos a gusto personal, ninguna supera a Seto no hanayome, me mee de la risa (de verdad), y tenía q pausar a cada rato para calmarme.

 

EDIT: Viendo Fate/Zero OTRO NIVEL CONCHASUMADRE, que wea mas wena xD, o es que soy muy fan de type-moon :tonto:

Me estoy reencantando con el anime con steins gate y fate/zero =)

Es que Fate Zero de verdad está a otro nivel, es un seinen bien puesto y al mismo tiempo una producción tan pero tan decente que el CG se ve bien y eso ya es decir mucho

Link to comment
Share on other sites

Bueno terminé de ver fate/zero y definitivamente tengo que leer las novelas y toda esa mierda. Toy terminando de ver Binbougami ga, ¿qué sigue ahora :tonto:?

Una weá que enganche si po y no mas de 24 capis, del 2010 en adelante que las viejas las tengo casi todas. Soy de un amplio espectro de gustos , pero no ando con ganas de ver weas muy densas, pero si vale la pena...

 

Tírense algunos títulos.

 

De antemano gracias :tonto:

 

PD: Qué es CG?

Link to comment
Share on other sites

jedy, nose si la habrás visto pero te recomiendo ver las 2 temporadas de Working'!!, ambas demasiado chistosas y de humor generalmente sanito. Un must see en cuanto a comedia (a mi gusto claro) y todavia ando esperando 3º temporada :tontotv:

Me parece que vi solo la primera temporada, ni idea que habian mas, tendré que ponerme al dia :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...