Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

viendo code geass, interesante trama pese que me moleste la facha aristocrática del protagonista, cuico culiao xd, voy en el cap. 7 si no vale la pena que alguien me diga altiro xd

Es una muy buena serie, tiene muchos giros inesperados y volás, pero se pone ya como espectacular alrededor de el cap 15 (en especial por el 20) y de ahi a la segunda temporada se pone mucho mas épica. Serie muy recomendada esta.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya me da paja leer las 70 páginas 8(. Acabo de ver steins gate (quede loooco). Veré Fate Zero pero de aquí a bajarme los capitulos en alta calidad terminaré el año del pico.

¿Alguna recomendación? Puede ser pa recagarme de la risa. He leído en el foro una que se llama binbougamiga algo asi :S.

 

Sket Dance y Gintama son buenas si quiere reir.

Link to comment
Share on other sites

Ya me da paja leer las 70 páginas 8(. Acabo de ver steins gate (quede loooco). Veré Fate Zero pero de aquí a bajarme los capitulos en alta calidad terminaré el año del pico.

¿Alguna recomendación? Puede ser pa recagarme de la risa. He leído en el foro una que se llama binbougamiga algo asi :S.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la recomendación, pero teniendo internet móvil controlado, se me hace difícil bajar series interminables o muy laargas. Vivo en el campo, asi que la opción de bajar desde un ciber tampoco me sirve. Pedirle a mi hermano que me baje, es tiempo perdido, todavía espero que me baje fate zero :@!. ¿Algo mas acotado?

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la recomendación, pero teniendo internet móvil controlado, se me hace difícil bajar series interminables o muy laargas. Vivo en el campo, asi que la opción de bajar desde un ciber tampoco me sirve. Pedirle a mi hermano que me baje, es tiempo perdido, todavía espero que me baje fate zero :@!. ¿Algo mas acotado?

 

Pero si Sket Dance ya terminó con los 77 capítulos :tonto:.

 

¿O prefieres que sean de 12 capítulos? :tecito:

Link to comment
Share on other sites

Hasta 26 capis ando bien.

 

green green. es una comedia ecchi pero del antiguo, ese que era bueno y pa cagarse de la risa. es más comedia que ecchi la verdad.

si te gustó la recomendación de steins; gate

ve green green, vai a la segura ;)

 

 

pd: mayo chiki po wn, todavía me acuerdo de ke la estabai viendo después de postear que el ecchi actual era una mierda :ROLF:

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...