Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weeena cabros esta semana libre del 18 para pasar la caña vi claymore y gantz (me las recomendaron en comentarios anteriores) y debo decir que son la raja, pese a tanta muerte tragica de wnes importantes y lo incompletas que estan las 2 series (no me motiva seguirlas en manga xd)

aaah y tambien gracias a sus recomendaciones vi fate\zero pero me faltan cmo 4 capitulos para terminarla y tambien la encontre buenisima

me gustaria que me recomendaran mas series con buenas peleas y argumento atrapante como las que me recomendaron antes porfa!

Link to comment
Share on other sites

Accel World, el protagonista es un gordo ql emo sin brillo :otnot: pero tiene muy buena historia, y peleas pulentas.

Tambien estoy viendo Kingdom, si no fuera por la animacion seria muchisimo mejor, ahi se aweonaron, igual te la recomiendo, al menos a mi me gusto harto la wea.

Las otras que toi viendo no van por ese lado :tonto: aun asi quizas tambien te guste Sword Art Online.

Soseria :sigay:

Link to comment
Share on other sites

viendo code geass, interesante trama pese que me moleste la facha aristocrática del protagonista, cuico culiao xd, voy en el cap. 7 si no vale la pena que alguien me diga altiro xd

 

Vas a tener orgasmos continuos con esa serie wn, a mi gusto uno de los mejores animes.

Link to comment
Share on other sites

viendo code geass, interesante trama pese que me moleste la facha aristocrática del protagonista, cuico culiao xd, voy en el cap. 7 si no vale la pena que alguien me diga altiro xd

Es la vida esa serie wn, siempre soñé con tener un geass ;_;

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...