Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

hola, quiero preguntarles si alguien sabe cual es la mejor version o fansub para ergo proxy, serial experiment lain y y las pelis akira y ghost in the shell :please:

Para Ergo Proxy cacho Anime Underground, parece que de Lain igual sacaron. Akira se dificil, casi todas son softsubs

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, quiero preguntarles si alguien sabe cual es la mejor version o fansub para ergo proxy, serial experiment lain y y las pelis akira y ghost in the shell :please:

Para Ergo Proxy cacho Anime Underground, parece que de Lain igual sacaron. Akira se dificil, casi todas son softsubs

 

No es mucho lo que te puedo ayudar pero Japan Universe Fansub saco la Película Ghost In The Shell 2.0 en BD-Rip, muy buena calidad. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola, quiero preguntarles si alguien sabe cual es la mejor version o fansub para ergo proxy, serial experiment lain y y las pelis akira y ghost in the shell :please:

Para Ergo Proxy cacho Anime Underground, parece que de Lain igual sacaron. Akira se dificil, casi todas son softsubs

 

No es mucho lo que te puedo ayudar pero Japan Universe Fansub saco la Película Ghost In The Shell 2.0 en BD-Rip, muy buena calidad. Saludos.

 

akira la vi en cuevana con subs excelentes (subtitulos.es creo) pero no sé si se podía bajar en super HD.

lain la vi en youtuve con subtítulos perfect pero no sé si el fansub que lo hizo subió los archivos en calidad bacán xd al menos la calidad de traduccion está :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Quiero empezar a ver el anime de Hokuto no Ken, pero son 106 episodios! como se que como en cualquier otro anime algunos de esos son de relleno, necesito que alguien conocedor me de la numeración de los episodios que si desarrollan la historia. :unsure:

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Quiero empezar a ver el anime de Hokuto no Ken, pero son 106 episodios! como se que como en cualquier otro anime algunos de esos son de relleno, necesito que alguien conocedor me de la numeración de los episodios que si desarrollan la historia. :unsure:

 

Gracias

No aportaré tanto a tu post pero me parece que los 106 caps son solo la primera temporada... no estoy seguro eso si :tonto:

Aunque igual tienes mucho mas como la última serie de 13 caps, las ovas de Shin Hokuto (son como 5) las películas (1 o 2 no recuerdo bien :tonto:) y Zouten no Ken (o algo así) que es de antes de que quedara la cagá en el mundo y se convirtiera en un futuro ciber punk.

 

Eso :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

cabros busco una serie con peleas salvajes y vistosas (como dbz,bleach,naruto,saint seya, baki the grappler)

pero con argumento, no que peleen porque si nomas

 

Fairy Tail :tontotv: asdf gkdsjkfjaksddsa na mentira esa wea no xD

 

Gantz, es media gore ti, Mirai Nikki, en si no tiene tantas peleas pero despues se arma bien la historia, FATE ZERO!, esa serie no podi dejar de verla :notonto:, HxH te la recomiendo igual, ahora se vienen las mejores peleas :uy: y eso es lo qe me acuerdo, osea que en orden

 

1.- Fate Zero

2.- HxH

3.- Gantz

4.- Mirai Nikki (insisto que no tiene peleas, pero cuando las cabezas vuelan es la cumbia :sigay: )

Link to comment
Share on other sites

cabros busco una serie con peleas salvajes y vistosas (como dbz,bleach,naruto,saint seya, baki the grappler)

pero con argumento, no que peleen porque si nomas

 

Fairy Tail :tontotv: asdf gkdsjkfjaksddsa na mentira esa wea no xD

 

Gantz, es media gore ti, Mirai Nikki, en si no tiene tantas peleas pero despues se arma bien la historia, FATE ZERO!, esa serie no podi dejar de verla :notonto:, HxH te la recomiendo igual, ahora se vienen las mejores peleas :uy: y eso es lo qe me acuerdo, osea que en orden

 

1.- Fate Zero

2.- HxH

3.- Gantz

4.- Mirai Nikki (insisto que no tiene peleas, pero cuando las cabezas vuelan es la cumbia :sigay: )

Yo agregaria Tengen Toppa Gurren Lagann, Hajime no Ippo, Hellsing y JoJo`s BIzarre Adventure (te diria One Piece que es mi serie favorita y tiene de todo pero no creo que te animes a verla xD), de estas son todas buenas segun yo y las peleas igual, JoJo's tiene unas peleas medio brutales pero las otras son mas al estilo HxH (mas pensadas) pero esa serie tiene unos monentos EXCELENTES en esas peleas :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...