Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nombre : Evangelion

Genero: Drama, Psicologico Etc

Sinopsis: Los Evas Matan Angeles, comandados por Nerv Y blalba creo que demas alguien lo vio xd y me interesaria ver si se puede

La recomiendo porque: me interesaria ver si se puede hacer un topic al igual que ser vista ya que es una excelente serie y disculpen mis sinopsis pero ahora no estoy de tiempo para hacerla, deberia haber un topic para mantenerse al tanto de todas sus noticias sobre la remasterizacion etc!

Link to comment
Share on other sites

recuerdan la última canción que sale en la peli de EUREKA SEVEN, en los créditos?

 

alguien sabe cómo se llama? ;D

 

me cuoteo por si alguien sabe.

 

Space rock.

 

 

Al fin alguien qe se apiada de mi ignorancia, gracias!

 

Link to comment
Share on other sites

Nombre : Evangelion

Genero: Drama, Psicologico Etc

Sinopsis: Los Evas Matan Angeles, comandados por Nerv Y blalba creo que demas alguien lo vio xd y me interesaria ver si se puede

La recomiendo porque: me interesaria ver si se puede hacer un topic al igual que ser vista ya que es una excelente serie y disculpen mis sinopsis pero ahora no estoy de tiempo para hacerla, deberia haber un topic para mantenerse al tanto de todas sus noticias sobre la remasterizacion etc!

 

pasate por aca: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1216458

 

Es el topic de las series de mechas, ahi hablamos de evan y toas las series de robots

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

Ayer vi en el persa una película de animación japonesa, pero era digital, era una especie de escolar que viajaba en tren y habían personajes con cara de animales y unas mascaras, realmente se veía muy bien lograda, si alguien se compadece y me dice como se llama y si se puede conseguir el link aca mismo, me ayudaría bastante, sorry la ignorancia.

Link to comment
Share on other sites

Alguna Serie Tipo GTO ?

Con mucha comedia y drama , cual me recomiendan ... :nose:

 

:tontotv:

 

gokusen es igual o por lo menos lo hubiera sido si onizuka fuera mujer e hija de yakuzas. ojo no se compara pero esta buena y la verdad la otra que me recordo en su momento a gto fue golden boy pero nada que ver.

 

igual es probable que las conozcas, pero es jodido decir algo parecido a great teacher onizuka.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...