Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MITSUDOMOE son pendejos de como 10 años que dejan la cagaa a su maestro, que lo veen como un pervertido.

B H Kei, una mina caliente que busca perde su virginidad.

Dokuro chan. veela no sabria explicarte la trama. la cosa es de un angel que deja la cagaaaxd

setokai yakoindomo se trata de un colegio de mujeres que habre para hombres y 1 entra al "centro de alumnos"

 

no son que bruuuuuuuto que ecchis porque no veo mucho pero tienen algo de ecchi o doble sentido a lo sexual en su trama.

Edited by mitourbano
Link to comment
Share on other sites

wenas ....señores quiero pedir de su ayuda, lo que pasa es que nose que ver T_T

 

ahora solo estoy beindo OP, NS, y Bleach, ayer termine de ver Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin (buenisima), Sengoku Basara 1 y 2 (genial tb tipos super poderosos) angel beats, HSOTD Y Sekirei Pure Engagement

 

nose que hacer ahora, recomiendenme algo buenisimo del tipo que sea...pero bueno xD please??

 

gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

wenas ....señores quiero pedir de su ayuda, lo que pasa es que nose que ver T_T

 

ahora solo estoy beindo OP, NS, y Bleach, ayer termine de ver Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin (buenisima), Sengoku Basara 1 y 2 (genial tb tipos super poderosos) angel beats, HSOTD Y Sekirei Pure Engagement

 

nose que hacer ahora, recomiendenme algo buenisimo del tipo que sea...pero bueno xD please??

 

gracias!!!

 

Hola yo también terminé hace poco de ver Sengoku Basara las dos temporadas y me gustó bastante. Te recomiendo que veas Isekai Monogatari que es un spin-off de la serie Tenchi Muyo, bastante divertida con batallas en mechas y todo; a veces me dió como un aire de evangelion por el poder de kenchi (personaje principal).

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

alguien me aclara una dudita?? :)

 

neon genesis evangelion, el manga, termino o esta en emision??

si termino, cuantos caps tiene... si esta en emision, cuantos caps lleva??

es igual que el anime?? si no, es mejor o peor??

 

quiero cachar la serie, pero ya no veo casi nada de anime, solo leo manga :B:B

 

de antemano, muchas gracias :)

Edited by jjuanoxx
Link to comment
Share on other sites

segun tengo entendido evangelion esta terminada en todas sus modalidades... sin embargo, la ultima vez que fui a la comiqueria, justo habian llegado unos mangas nuevos, entre ellos unos spin-off de evangelion, la verdad no se mucho de que van esos pero te dejo el dato por si te interesa.

 

 

PD: este tipo de dudas podrian tirarlas al topic de mechas pa darle un poquito de vida xD

Link to comment
Share on other sites

una pregunta..

 

que tan buena es la serie Hajime no ippo ? , tengo ganas de verla y estoy bajando unos capitulos

.. que Fansub me recomiendan ?

 

:tontotv:

Ud. estimado, ha tardado mucho en verla, fansubs recomendados Nanikano (sólo 1ª temp. + OVA + especial) y Rakuen (ambas temporadas + OVA + especial).

Link to comment
Share on other sites

si hablas del manga evangelion ..si es bueno nose si igual al anime pero se trata de lo mismo y..kisas alla algunas modificiones pero lo comun.

pero hay varias versiones mas... que tratan de lo mismo cambiando los evas por armas o cosas asi.. me las eh pillado por la net...

y ahora tan sacando peliculas nuevas... con diferencia en la trama

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...