Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No vi ningun topic de Slam dunk asi que no sabia donde poner esta pregunta y quize abrir un post para que resuelvan mis dudas :tonto:

recien termine de ver slam dunk y lei que el anime llega hasta el tomo 22 y despues sigue el campeonato nacional y la parte final del anime en el manga... mi pregunta es si el manga termino de editarse y publicarse y si el anime termino definitivamente en el manga o fue cortado como paso con el anime :mmm:

 

tambien veo que hay 4 ovas de la serie de que se tratan ? , del campeonato nacional o son historias anexas al anime ? :mmm:

 

busque en google pero no me dejaron muy satisfechos lo que lei :otnot:

 

ojala resuelvan mis dudas -_- :sigay:

Edited by Ju4n
Link to comment
Share on other sites

wn tu redacción es como el copi, creo que pegruntaste si el manga tiene final, osea que no termino fugazmente? ... y la parte que menos entendi es... " y si el anime termino definitivamente en el manga o fue cortado como paso con el anime"

 

el anime de slum dunk termina cuando van al campeonato nacional y ahi el manga continua...

el manga termina cuando vuelven del campeonato nacional , asi de simple xD

 

y los ovas son cosas que pasan entre lo que dieron en el anime por lo que se..

 

enrealidad no se donde debería ir la duda... a yase xDD arriba sale una wea de recomendaciones y dudas ahi debería ir..

Edited by mitourbano
Link to comment
Share on other sites

mis duda era si en el manga termino la serie o quedo como el anime inconcluso pero ya despeje las dudas acerca de los ovas y el manga :tontotv: xd gracias wn :sigay:

 

-----------------------------

 

ya me quedo todo claro csm, encontre un foro super bueno completo de slam dunk xd , gracias por responder la duda mito :otnot:

 

ojala algun dia lanzen en anime el campeonato nacional :unsure:

 

:cerrado:

Edited by Ju4n
Link to comment
Share on other sites

jajaja vete la trinidad de lo absurdo arakawa underbritge , mitsudomoe y dokuro chan... te reiras con las 3

 

pero livianita solo es la primera, la segunda y 3 son humor absurdo a cagaaaaaaaaaaaar xD , arakawa es como humor japones, pero riendose de ser tan japones... osea es entendible.

las otras 2 son humor casi sadomasoquista y sexual xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...