Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ando desesperado, era una gran serie la vi cuando chico en la tele, creo que en chilevision, puta si veía todos los dibujos animados de ahi y de etc en su tiempo jajaja, la cosa es que no recuerdo el nombre de la serie lo único que recuerdo y son solo imagines es que es un loco que monta una armadura gigante ( no me acuerdo si era robot) y tenia una capa super larga y al medio como un corazon como de gema rojo ... recuerdos aislados pero si alguien da con mi descripción y da con el nombre ... loco le ago diez mil hijos xddd , ojala me pudan ayudar , saludos!

 

 

sabi que me suena, creo que alguna vez la vi... pero no se me viene ningun nombre a la cabeza, una idea pa que lo busques, intenta por el año de emision... o si no, trata de acordarte de algun otro detalle xD

Link to comment
Share on other sites

vengo a repudiar una recomendacion... xD

 

TEGAMI NO BACHI .. tendra buen dibujo y todo lindo y blablabla.. PERO NO TIENE TRAMA!! el wn viaja y conoce a puros weones...y eso es todo xDD voy como en 15 y no ah pasado niuna wea...

asike... exijo una satisfacción :tonto: ( obio la trama inicial de la mama y el wncito cartero bkn.. pero como que lo recuerda nomas ... pa mi ta apartado completamente de su trama principal xD)

no ya mas enserio... pasa algo mas interesante ?? que enserio toy que la dejo...

Edited by mitourbano
Link to comment
Share on other sites

vengo a repudiar una recomendacion... xD

 

TEGAMI NO BACHI .. tendra buen dibujo y todo lindo y blablabla.. PERO NO TIENE TRAMA!! el wn viaja y conoce a puros weones...y eso es todo xDD voy como en 15 y no ah pasado niuna wea...

asike... exijo una satisfacción :tonto: ( obio la trama inicial de la mama y el wncito cartero bkn.. pero como que lo recuerda nomas ... pa mi ta apartado completamente de su trama principal xD)

no ya mas enserio... pasa algo mas interesante ?? que enserio toy que la dejo...

 

nooooo xD pero wn termina la 1era temporada nomas, en la 2da vuelve la accion... de todas formas todos esos capitulos "sin trama" tienen su razon de ser, ahi vas viendo como lag va creciendo y madurando, afiatandose con niche y bueno en la 2da temporada pasan hartas cosas

Link to comment
Share on other sites

te are caso.. total me faltan como 10 xD

 

 

PD: ya vi el final de temporada fue weno pero eso como que debio haber pasado un poquitin antes xD alargaron mucho la wea.. u.u xD

ojala la 2º temporada sea asi desde antes...

Edited by mitourbano
Link to comment
Share on other sites

KATANAGATARI ...

 

lejos buenisima, la termine de ver hace unos días, la historia excelente, se desenvuelve bien, buenos personajes, definidos, y el final inimaginable, una serie que te da sorpresas la gran mayoría de los capítulos por no decir todos, y reitero los últimos dos capítulos salieron de la nada, un entramado de situaciones excelente, con un final digno de pelear en asombro con School Days , en fin son 12 capítulos duran alrededor de 49 minutos, empece a verlos por Tekeremata hasta el 5 (el fansub no los termina aun ) y la continue por Toksufansub, se las recomiendo si su fansub la tiene descarguenla sin dudarlo, eso seria mi aporte para este año ... saludos

Link to comment
Share on other sites

vengo a repudiar una recomendacion... xD

 

TEGAMI NO BACHI .. tendra buen dibujo y todo lindo y blablabla.. PERO NO TIENE TRAMA!! el wn viaja y conoce a puros weones...y eso es todo xDD voy como en 15 y no ah pasado niuna wea...

asike... exijo una satisfacción :tonto: ( obio la trama inicial de la mama y el wncito cartero bkn.. pero como que lo recuerda nomas ... pa mi ta apartado completamente de su trama principal xD)

no ya mas enserio... pasa algo mas interesante ?? que enserio toy que la dejo...

 

nooooo xD pero wn termina la 1era temporada nomas, en la 2da vuelve la accion... de todas formas todos esos capitulos "sin trama" tienen su razon de ser, ahi vas viendo como lag va creciendo y madurando, afiatandose con niche y bueno en la 2da temporada pasan hartas cosas

 

Voy en el 13 de tegami bachi reverse, y es la raja, por lo menos me gusto y estoy esperando los cap que siguen :banana:

 

 

regreso Gauche ? :uy:

 

 

KATANAGATARI ...

 

lejos buenisima, la termine de ver hace unos días, la historia excelente, se desenvuelve bien, buenos personajes, definidos, y el final inimaginable, una serie que te da sorpresas la gran mayoría de los capítulos por no decir todos, y reitero los últimos dos capítulos salieron de la nada, un entramado de situaciones excelente, con un final digno de pelear en asombro con School Days , en fin son 12 capítulos duran alrededor de 49 minutos, empece a verlos por Tekeremata hasta el 5 (el fansub no los termina aun ) y la continue por Toksufansub, se las recomiendo si su fansub la tiene descarguenla sin dudarlo, eso seria mi aporte para este año ... saludos

 

Voy en el cap 5 de esta serie, y es buena, esperare hasta el final para formar un juicio mas definido.

 

Tambien la estoy viendo por Tokzu Fansub que se me hace un fansub decente :banana:

Link to comment
Share on other sites

 

 

KATANAGATARI ...

 

lejos buenisima, la termine de ver hace unos días, la historia excelente, se desenvuelve bien, buenos personajes, definidos, y el final inimaginable, una serie que te da sorpresas la gran mayoría de los capítulos por no decir todos, y reitero los últimos dos capítulos salieron de la nada, un entramado de situaciones excelente, con un final digno de pelear en asombro con School Days , en fin son 12 capítulos duran alrededor de 49 minutos, empece a verlos por Tekeremata hasta el 5 (el fansub no los termina aun ) y la continue por Toksufansub, se las recomiendo si su fansub la tiene descarguenla sin dudarlo, eso seria mi aporte para este año ... saludos

 

Voy en el cap 5 de esta serie, y es buena, esperare hasta el final para formar un juicio mas definido.

 

Tambien la estoy viendo por Tokzu Fansub que se me hace un fansub decente :banana:

 

 

eso quiero ver! Voy a seguir sus recomendeishons

Link to comment
Share on other sites

Cabros, una serie de cualquier género ( no hentai ni yaoi :notonto: ) que me den ganas de ver más y más, que sea como un vicio ver la wea?... cualquiera en serio xD, es que estoy viendo algunas, pero con suerte veo 1 capitulo al dia y ya, como que no me dan ganas de ver más :tecito:

Link to comment
Share on other sites

Cabros, una serie de cualquier género ( no hentai ni yaoi :notonto: ) que me den ganas de ver más y más, que sea como un vicio ver la wea?... cualquiera en serio xD, es que estoy viendo algunas, pero con suerte veo 1 capitulo al dia y ya, como que no me dan ganas de ver más :tecito:

 

compadre eso pasa con las series nuevas xD si buscas una serie enviciante tienes que buscar las old school :banana: te recomiendo infinitamente Seto no Hanayome, es ligeramente ecchi, pero principalmente es una comedia romantica con muchos cameos xD simplemente te cagai de la risa.

 

lo otro seria que veas Azumanga Daioh, pedazo de anime, es comedia/slice of life

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...