Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale la pena, me encanta Saya, la trama es buena, y te deja varias veces bien metido, va mejorando con el tiempo

80% recomendable, yo la vi por animax y me encanto, no me perdi ningun episodio :)

 

aa y como dice su nombre, Blood+ osea mucha pero mucha sangre xD

hasta hay una pelicula Life, mala la wea porsiacaso

 

 

 

----------------------------------

Duda mía:

¿Existe algún manga filosófico? o algo por el estilo?

he buscado y buscado y nada, parece que tendré que leer libros nomas y usar mi imaginación.

Link to comment
Share on other sites

holis :fleto:

 

ando en busca de alguna serie que sea similar a onegai teacher o kimi ni todoke... no onegai twins :tonto:

 

me recomiendan alguna please!

que tal love hina?

 

 

Saludos!

 

love hina totalmente recomendado, mi 1er anime harem y lo volveria a ver 1000 veces xD, nunca vi onegai teacher D: y parecida a kimi ni todoke puede ser lovely complex, es mas tirada pa la comedia pero igual de dramatica

Link to comment
Share on other sites

holis :fleto:

 

ando en busca de alguna serie que sea similar a onegai teacher o kimi ni todoke... no onegai twins :tonto:

 

me recomiendan alguna please!

que tal love hina?

 

 

Saludos!

 

 

Oku-sama wa Joshi Kousei esta bastante buena tambien es sobre un matrimonio entre alumna y profesor

 

 

ahora una pregunta la versión de que fansub de full metal alchemist brotherhood grabarian ustedes ????

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos tengo una pregunta >.<, es sobre dragon ball z o gt, es sobre un episodio donde los muertos reviven y todos pelean por matarlos por segunda vez y recuerdo que hasta mr satan pelea con goten y trunks creo, si alguien sabe donde sale ese capitulo que me diga por favor, muchas gracias ..

Link to comment
Share on other sites

Vale la pena, me encanta Saya, la trama es buena, y te deja varias veces bien metido, va mejorando con el tiempo

80% recomendable, yo la vi por animax y me encanto, no me perdi ningun episodio :)

 

aa y como dice su nombre, Blood+ osea mucha pero mucha sangre xD

hasta hay una pelicula Life, mala la wea porsiacaso

 

 

 

----------------------------------

Duda mía:

¿Existe algún manga filosófico? o algo por el estilo?

he buscado y buscado y nada, parece que tendré que leer libros nomas y usar mi imaginación.

Supongo que mushishi ya la viste/leíste.

Link to comment
Share on other sites

mmm.. taba pensando en ver algun mecha y enrealidad no casho mucho de ese mundillo del anime que recomiendan

ya vi guren lagan, eureka seven, y nose buta las weas que dieron en la tele xDD

sus gundam y nose ... full metal panic lo e tratado de ver siempre me dicen por toos laos que es la bueno pero... veo el primer capitulo y me aburro como ostra xD

Edited by mitourbano
Link to comment
Share on other sites

yo ando busando una serie de la talla de FMA, CLaymore o alguna que me ria pero no tenga ecchi como Arakawa under the bridge..

 

estoy viendo ahora Shiki, Hsod y higurashi no naku koro ni.. y estoy buscando una como las que dije arriba po :tonto: ( no ecchi) pa ver en las tardesillas asiu

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...